ExousJr
Platinum
- Reaction score
- 47
Thank you!Good luck! c:
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Thank you!Good luck! c:
senpaiikaneki-kun
Personalmente no te conozco y sé que han habido "roces" entre ambos, pero ahora que soy más activo en los foros, noto que aplicas a muchos clane en poco tiempo y eso no demuestra lealtad... Sólo lo que he notado, buena suerte .Minecraft ID:Jynqx
Wins:30/100
Donor:ne
Past Clans:Rains, Nobility, Harmony, Blaze, Power, Pulse, LatinBlade, Amazing, Electrics. entre otros
Do You Meet The Requirements Above?. sep
Why Do You Want to Join Anteiku? (Explain Briefly):Porque quiero conocer este clan a fondo, quiero interactuar con gente nueva y creo que tanto como mi teamwork y pvp son lo suficiente para entrar a este clan que tiene mucho futuro y pienso que me merezco una oportunidad.
Y todo esto comienza porque le ganamos a tu clan 5-2 y nos andabas diciendo mierdiclan xd no generes flame please.Personalmente no te conozco y sé que han habido "roces" entre ambos, pero ahora que soy más activo en los foros, noto que aplicas a muchos clane en poco tiempo y eso no demuestra lealtad... Sólo lo que he notado, buena suerte .
¿Qué? Yo estoy avisando a antiguos colegas de lo que he visto, que aplicas a muchos clanes constantemente, si, les dije mierdiclan porque eso son lmao. No te conozco y créeme que me tiene sin cuidado, solamente que no demuestras lealtad.Y todo esto comienza porque le ganamos a tu clan 5-2 y nos andabas diciendo mierdiclan xd no generes flame please.
Hola cristhian chatito here c:¿Chato?, ¿Chatito Bebé?
¿Qué ts andan usando? A ver si mañana me paso c:Hola cristhian chatito here c:
Hola cristhian chatito here c:
tx1.gamersvoip.net:9997¿Qué ts andan usando? A ver si mañana me paso c:
EDIT: Ya lo ví
Arre, a ver si mañana les caigo (;tx1.gamersvoip.net:9997