• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

CelestialUS

Ailyynn

Diamond
Joined
Jun 4, 2016
Messages
84
Reaction score
5
Minecraft IGN: GreqnBlqck
Age: 15
Skype: Ya Me Tienes
Donnor: No
Past Clans: Signature
Wins / Played: 1/2 Cuenta Nueva En La Anterior 150/200
Ping on US Servers: 70 - 180
Why Do You Want To Join CelestialUS?:porque Me Parece Un Clan Bueno Y Conosco Algunas Personas Y Se Ve Que Es Un Clan Muy Bueni Conosco Al Owner's Y Se Que Juegan Muy Bien Tienen Muy Buena Roster Este Clan Tiene Mucho Futuro Y Estara Entre Los Mejores O Ya Esta :d
 
Last edited:

CelestialClan

Tribute
Joined
May 31, 2016
Messages
59
Reaction score
6
w
Minecraft IGN: GreqnBlqck
Age: 15
Skype: Ya Me Tienes
Donnor: No
Past Clans: Signature
Wins / Played: 1/2 Cuenta Nueva En La Anterior 150/200
Ping on US Servers: 70 - 180
Why Do You Want To Join CelestialUS?:porque Me Parece Un Clan Bueno Y Conosco Algunas Personas Y Se Ve Que Es Un Clan Muy Bueni Conosco Al Owner's Y Se Que Juegan Muy Bien Tienen Muy Buena Roster Este Clan Tiene Mucho Futuro Y Estara Entre Los Mejores O Ya Esta :d
Felicidades!, aceptado
Rank: Trial
 

HighLights

Tribute
Joined
Jan 19, 2016
Messages
98
Reaction score
4
POST THE LOST VS Cracken US ERA REDO Y NO LA QUISIERON SEGUIR EL REDO FUE POR QUE ZAYNN ESTABA EN OTRO POST PRUEBAS? AQUI TIENES : https://gyazo.com/6f9ca9f4e21ced0a2c49878a309fc61e
Que forma tan fail y ramdon de sacar una win por algo tan estupido como eso ya que se le pudo aver pasado a otro owner sacarlo del post o el owner de ese clan no estaba disponible para sacarlo del post en mi opinion es una forma muy estupida y no es dq ni rd
Pd: hola dina xd soy praxis :)
 

VegettaGamer

Spectator
Joined
Mar 27, 2016
Messages
11
Reaction score
0
Lol porfavor sacar loss contra sycoxis falsa hable con shai si no quitan la loss serán sancionados por que hay pruebas donde admitieron que hiban perdiendo 3-2 ganamos la 4 ronda y empezaron a hackusear y bloquearon en Skype a mi owner y no la continuaron penoso este clan ya se porque PancraciosUS dicen que son un asco :D
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Lol porfavor sacar loss contra sycoxis falsa hable con shai si no quitan la loss serán sancionados por que hay pruebas donde admitieron que hiban perdiendo 3-2 ganamos la 4 ronda y empezaron a hackusear y bloquearon en Skype a mi owner y no la continuaron penoso este clan ya se porque PancraciosUS dicen que son un asco :D
Quien va a querer seguir una cb con hackers como sycoxis : ]
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Apply
Minecraft IGN:Keylor
Age:14
Skype:Ronaldo_pvp_yt
Donnor:NOP
Past Clans:SIGNATURE
Wins / Played:50-300+ /NO JUEGO POR STATS)
Ping on US Servers:120-150
Why Do You Want To Join CelestialUS?: Por que en buen clan y es una buena familia que es lo que importa para compartir con ustedes
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci