• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bullet [US]

Status
Not open for further replies.

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
Gracias por la oportunidad, Pero no me presentaré para las actividades del clan, Pueden removerme de la roster de trials, Gracias DAC por pensar en mí y haberme aceptado:')
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Gracias por la oportunidad, Pero no me presentaré para las actividades del clan, Pueden removerme de la roster de trials, Gracias DAC por pensar en mí y haberme aceptado:')
La verdad si te iban a dejar de eterno trial, menos mal te saliste
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
UPDATE.-
Creo que les debo una explicación por la inactividad :$
El viernes me puse hasta el pito y me duró la resaca/cruda todo el sábado y sinceramente el domingo lo dediqué a la familia.
Ahora bien, gracias por la paciencia, desde hoy oficialmente empezaremos las scrims con la gente que haya en ts, no importa si es 4v4. Durante esta semana decidiremos quien se queda en el clan, si alguien más desea revocar su aplicación, avíseme ya sea por el Thread, DM o por Teamspeak.

Buenos días.
Bullet 2016
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
La verdad si te iban a dejar de eterno trial, menos mal te saliste
que mala onda xd, ya lo sé, igual no pasaba por mi actividad, es mejor ceder mi rango a otras personas que si merecen la oportunidad :p
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
que mala onda xd, ya lo sé, igual no pasaba por mi actividad, es mejor ceder mi rango a otras personas que si merecen la oportunidad :p
Fuera de joda, enserio te iban a dejar de eterno trial

CristhianDAC y mi leader puto?
 
Last edited by a moderator:

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
♝Minecraft IGN: Toriaaan
♝Past IGNs: Influencia(Pancracrioscuandolideraba dani) , Macrosation(300), Solqrflare_
♝Donor:

♝Skype: influencia.priv
♝Played: 750/1600 antes
♝Wins: ahora 7/50

♝Age:15
♝Previous Clans: 300, pancracios, salchipapas, triggers, precise, forward, SEALs.
♝Reason for Joining Bullet: Veo que este clan va a progresar mucho y la verdad quisiera pertencer a esta familia contigo dady dac.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci