BulletUS
Tribute
- Reaction score
- 14
Te pido de la manera más atenta que te vayas de aquí, ya te dije que para mi tus clanes no existen.No existen? mejor hagamos cb así es verdad lo que dices , o siguen sin querer?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Te pido de la manera más atenta que te vayas de aquí, ya te dije que para mi tus clanes no existen.No existen? mejor hagamos cb así es verdad lo que dices , o siguen sin querer?
Thanks bb <3GL Cris
Y para mi tu "clan" no es un clan c:Te pido de la manera más atenta que te vayas de aquí, ya te dije que para mi tus clanes no existen.
Wow, lloraré lagrimas de amargura hasta quedarme dormido, vete de aquí.Y para mi tu "clan" no es un clan c:
Pues yo llorare de lo tuyo hermano , de la risa. me voy de aquí , es cuestión de que no me respondas y ya c:Wow, lloraré lagrimas de amargura hasta quedarme dormido, vete de aquí.
¿Hermano? No somos iguales, vete de aquí o tendré que hablar con un mod. Es mi post y contesto lo que quiera.Pues yo llorare de lo tuyo hermano , de la risa. me voy de aquí , es cuestión de que no me respondas y ya c:
Deja la mierda, no vamos a hacerte cb ni nada. YA CALLATE.No existen? mejor hagamos cb así es verdad lo que dices , o siguen sin querer?