TheBreakout
Tribute
- Reaction score
- 8
GG!GL!!!!
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
GG!GL!!!!
Porfavor hermano ten un poco de dignidad y no pidas q posten loss cuando tu perdieste contra #GenerationsUS 5-1 y no posteaste la loss enserio das pena...No le recomiendo a nadien este clan no psotean loss además de acusarnos por macros cuando grabe todo GG
DENEGADO***Minecraft IGN: Reqqi
Donnor: platinum
Wins / Played: 18/300
Past Clans: Electrics, Empire, Fury, Tenasity
Activity: fines de semana
Mature: suficiente
Ping on US Servers: ya tu sabes
¿Porque quieres entrar en Breakout?: por que tuve una buena experiencia con el antiguo breakout y con el owner y creo que este clan tiene futuro y puedo estar en el
huy carlitos no sabes lo que te pierdes todo clan en el que estoy llega a algo o me salgo antes de que muera, tu te lo pierdes tu me conoces como juego y que seria de utilidad, si quiera te hubieras tomada el tiempo de explicar, bueno hasta luego estoy seguro de que nos veremosDENEGADO***
Amigo mio C4RLOS no te denego fui yo (cuiquillo)huy carlitos no sabes lo que te pierdes todo clan en el que estoy llega a algo o me salgo antes de que muera, tu te lo pierdes tu me conoces como juego y que seria de utilidad, si quiera te hubieras tomada el tiempo de explicar, bueno hasta luego estoy seguro de que nos veremos
Raton Ustedes nos ganaron en Brightness No SpareSkills OMFG no entiendes ?Porfavor hermano ten un poco de dignidad y no pidas q posten loss cuando tu perdieste contra #GenerationsUS 5-1 y no posteaste la loss enserio das pena...
Hablas de raton y eres uno lolRaton Ustedes nos ganaron en Brightness No SpareSkills OMFG no entiendes ?