• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Apocalypse

Status
Not open for further replies.

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Name: Matias
IGN: Praint
Country: chile
Past clans: Triggers , celestial , trilogies , sycoxisfamily ,wearecochinitos (los demas estan en mi asignature , esos son los ultimos clanes que eh estado.
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): porque me parece que este clan va a llegar a ser unos de los mejores de latam :D y quiero probar mi team work y mejorar mi pvp en este clan :D


Gracias por leer :D
Name: HQCKZSS
IGN: 15
Country: Ecuador
Past clans: Generations - Triggers , etc.
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): Por que desde sus inicios quise formar parte de este hermoso clan quisiera portar en algo en el clan y tratar de llevarlo a la gloria Gracias.
Nᴀᴍᴇ: Sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ
IGN: Sᴛʀᴀᴜʜɢᴢ / NᴏᴛPᴏsɪʙɪʟɪᴛʏ
Cᴏᴜɴᴛʀʏ: Aʀɢᴇɴᴛɪɴᴀ / BS AS
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Sʏᴄᴏxɪs // Aᴍᴀᴢɪɴɢ // LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ // Aᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Aᴘᴏᴄᴀʟʏᴘsᴇ?(Exᴘʟᴀɪɴ ʙʀɪᴇғʟʏ): Mᴇ Pᴀʀᴇᴄᴇ Uɴ Bᴜᴇɴ Cʟᴀɴ Y Tɪᴇɴᴇ Fᴜᴛᴜʀᴏ ᴄ:
Members, Cuento con que sean activos, No me defrauden!

Mi skype es: Cryw10
Añadanme para hacer algo ahorita :)
 

ErthadUS

Tribute
Joined
May 23, 2016
Messages
59
Reaction score
2
Name: Miguel
IGN: xIsq
Country: Mexico

Past clans: Signature
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): Por que nunca estuve y siempre quise estar con wiro :3
 

InXess

Tribute
Joined
Jun 17, 2016
Messages
42
Reaction score
1
| Application |
- Please be active and get to know us before you apply -
Name: Tano
IGN: Signature

Country: Signature
Past clans: Signature
Why do you want to join Apocalypse?(Explain briefly): Porque fue un buen clan en su momento y me gustaría se parte de esta familía desde el comienzo :), sino igual GL
 

Cryw

Tribute
Joined
Jun 27, 2016
Messages
68
Reaction score
13
Updates Records:
Apocalypse vs Exilio 5-0 won
Se subirá la cb pronto, Ya la estaré poniendo las Updates de la primera página :D
Pd: Gracias a mis members, Esto recién comienza!
Pd 2: Bogspirit subió a Leader, Necesito una mano derecha para que mantenga al clan activo durante esta semana, A partir del viernes me ocupo yo y estará 100% activo, Gracias por tu apoyo hermano.
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Updates Records:
Apocalypse vs Exilio 5-0 won
Se subirá la cb pronto, Ya la estaré poniendo las Updates de la primera página :D
Pd: Gracias a mis members, Esto recién comienza!
Pd 2: Bogspirit subió a Leader, Necesito una mano derecha para que mantenga al clan activo durante esta semana, A partir del viernes me ocupo yo y estará 100% activo, Gracias por tu apoyo hermano.
Siempre tendrás mi apoyo.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci