• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Apocalypse [US Division]

Status
Not open for further replies.

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
NOT RECOMENDED , WIRO NO LO ACEPTES NO ES FIEL ES INMADURO Y LO CONOSCO DE HACE COMO 20 CLANES Y NO APORTARA NADA IMPORTANTE.

ATT :
ThaFelipeBD

AL MENOS NO ME BANEAN POR MACROS Y EVADO EL BAN :D gll
 

KordoB

Quantum
Joined
Nov 15, 2015
Messages
252
Reaction score
37
Otro Mas ? Espero Que No Lo Cierres Tan Rapido...Gl!
 

SirBlacksito

Survivor
Joined
Mar 12, 2016
Messages
119
Reaction score
27
Otro Mas ? Espero Que No Lo Cierres Tan Rapido...Gl!
Mi clan pasado llamado Converge duro aprox. Un mes y lo cerre por inactividad, Apocalypse ha durado como 5 meses, Anteriores fueron por inactividad y solo fue Paradise y Domination, Tus clanes como por ejemplo "Star"no duro 1 semana, Porfavor no publiques cosas basura en mi post, Saludos.
 

KordoB

Quantum
Joined
Nov 15, 2015
Messages
252
Reaction score
37
Mi clan pasado llamado Converge duro aprox. Un mes y lo cerre por inactividad, Apocalypse ha durado como 5 meses, Anteriores fueron por inactividad y solo fue Paradise y Domination, Tus clanes como por ejemplo "Star"no duro 1 semana, Porfavor no publiques cosas basura en mi post, Saludos.
para que sepas yo entre a start 1 dia y me subieron a owner pero luego me sacaron que lo cerraran no fue mi culpa si no sabes no hables wiro que hasta vos admitis que hace 1 mes no sos legit GG
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
Minecraft IGN: PingUruguayo
Skype: franco-capo1
Age:13
Donor: Pasto
Wins: 88
Played:900
Past Clans: Muchos signature
Best MLGPicture: Tu mama, arhe.
Reason for Joining Apocalypse: Se ve un buen clan con futuro,ademas que tengo un par de amigos y me gustaría estar con ello nuevamente c:
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci