IGN
: xGaizka_ (Quantumm) // Roquas (Plat) // CAARBOONARAA (plat) // ImNotSpanish (N/D)
Perfil de
Badlion:
Estoy ban de 1 cuenta por FLY.
¿Que se te da
peor?:
Actualmente,nada,excepto los 7v7+ no me concentro cuando hay mucho ruido en una llamada.
Tus mapas
favoritos:
Par72,Hokuno,TWSG2,SG4,ALASKAN ik k no esta ya,sg adr,inertia ETC
¿Que se te da
mejor?:
Ahora mismo,TODO,tengoperfecto jitter click,con un aim mejor k el de antes incluso,a caña con el fov de ahora perfecto,a fns he de mejorar por eso ahora llevo una macro de fns y lo pongo genial,y a bow se me da muy bien tb.
¿Porque
deberíamosaceptarte?: [50 palabras] Ya estuve en dicho clan,pero me la soplaba TODO porque era un manco,reabri opp para seguir con algunos amigos mios y mejorar mis skills y ser como antes de bueno,jugue 1 semana kohi y me acuero como tener el mismo aim que antes,teniendo la misma sensibilidad y fov,gracias a pot vuelvo aser inckuso mejor que antes,mi comportamiento no fue bueno,pero un amigo mio iba a deja4 mc y queria hablar con el antes de nada y reabrir OPP. Sinceramente,puede k no me acepteis,pero ahora k tengo mejores skills que incluso antes,me gustaria entrar,ya no sera como laanterior vez que estuve ya que hay eraMUY malo y me la pelaba todo ajjajajajajaa ahora al practicar kohi tanto, y a penas jugar mcsg,he vuelto a recuperar mis skills.
GRACIAS POR ATENDER A MI APLICACION.