Leneeey
Experienced
- Reaction score
- 33
xdGL, PINCHI CUITS
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
xdGL, PINCHI CUITS
Con gusto ; )Quitame del post amazing no es lo msimo de antes sorry :C
Ni que fueras una persona importante.Quitame del post amazing no es lo msimo de antes sorry :C
No es que sea el Amazing de antes, Los jugadores ya son lo mismo de antes, son dos cosas diferentes.Lol , este amazing ya no es el de antes ya va 2 loss :c
Solo pidio que lo sacen lol , Puro flame shaval..Ni que fueras una persona importante.
disculpa solo quise dar mi opinion se que no fui importante en el clan solo queria decir que pienso que el amazing de ahora no es como el antiguoNi que fueras una persona importante.
Ibamos 4-1 ganando, Luego que pasó? Un randy entro subio a choke ni bien empezo, Caidas de TioMarco y Pinqr en la cb, Ts lag, y Nos confiamos y jugamos dms mal, Eso es lo que paso : DLol gg luxury te felicito wicho
Me refiero que el AmazingV1 Era bueno , Luego se fue cayendo poco a poco nose porque lo sige abriendoNo es que sea el Amazing de antes, Los jugadores ya son lo mismo de antes, son dos cosas diferentes.
eZMe refiero que el AmazingV1 Era bueno , Luego se fue cayendo poco a poco nose porque lo sige abriendo