• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Akatsuki [Team US]

JustJoshi

Survivor
Joined
Sep 22, 2015
Messages
158
Reaction score
41
Saquen del post a kysess, rektpool, huahwiArg, Telacreiste, Gracias #Soar US
 

Cayss

Spectator
Joined
Jul 5, 2016
Messages
14
Reaction score
1
Hola si quieres hacer CB contra sycoxis añademe a mi skype: IziPizi19 (Si es mi skype)
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Hola!
Bueno vengo a decirles que no tenemos muchos member ya qye la mayoría se fueron a otro clan
Me parece que solo tenemos 5 y lo que quiero decir es que estaremos haciendo puras cb's 4vs4 hasta tener mas members.
Este clan no cerrará ya he cometido muchos errores en los clanes y este no sera otro.
Buenas noches.
 

MayckolLoayza

Spectator
Joined
Jun 27, 2016
Messages
22
Reaction score
0
Name: Mayckol
IGN: Ausencia
Skypename: mayckol08
Age: 14
Past clans: me da paja eZcribir
Country: Chileno
Wins: 3/20 y algo (cuenta nueva)
Games played: 20 y algo
Why : porque me invitaron
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Solo ganan con puros dq, sigamos la cb ya que dicen que estaba en otro post, sigamosla entonces....
 

ArgLegend

Tribute
Joined
Jun 19, 2016
Messages
32
Reaction score
2
Name:Thiago
IGN:Arglegend
Skypename:thiagito14
Age:13
Past clans::TheWolfFurios(Member),TheRaptors(Member),WeAreCochinitos(Member),TheDestroyer(Owner),DynamicUs(Elite),Ascendid(Elite),KarmaUs(Elite),Wolves(Elite),JustKidding(member),Celestial(member),Lycans(Member),Expire(Member)
Country:Buenos Aires Arg
Wins:104
Games played:1466
Why : me invito mi bb nasser <3
 

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Name:Thiago
IGN:Arglegend
Skypename:thiagito14
Age:13
Past clans::TheWolfFurios(Member),TheRaptors(Member),WeAreCochinitos(Member),TheDestroyer(Owner),DynamicUs(Elite),Ascendid(Elite),KarmaUs(Elite),Wolves(Elite),JustKidding(member),Celestial(member),Lycans(Member),Expire(Member)
Country:Buenos Aires Arg
Wins:104
Games played:1466
Why : me invito mi bb nasser <3
accept member <3
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Name: Fran
IGN: Mariilynn
Skypename: Mariilynn
Age: 14
Past clans: Asignature!!!
Country: Peru <3
Wins: 30
Games played: 200
Why : Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y porque quiero permanecer a ese futuro, porque quiero unirme a esta grandiosa familia, porque quiero que todos los members, trial, elites, officer, y los que mas quiero que me den una oportunidad son los owners, porque quiero que vean que eh cambiado, aunque sea un poquito, quiero demostrarles a todos mi potencial que tengo, y que si puedo servir de algo en el clan, quiero jugar bien, sin trampas, porque eso quiero que me den una oportunidad TODOS <3
 

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Name: Fran
IGN: Mariilynn
Skypename: Mariilynn
Age: 14
Past clans: Asignature!!!
Country: Peru <3
Wins: 30
Games played: 200
Why : Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y porque quiero permanecer a ese futuro, porque quiero unirme a esta grandiosa familia, porque quiero que todos los members, trial, elites, officer, y los que mas quiero que me den una oportunidad son los owners, porque quiero que vean que eh cambiado, aunque sea un poquito, quiero demostrarles a todos mi potencial que tengo, y que si puedo servir de algo en el clan, quiero jugar bien, sin trampas, porque eso quiero que me den una oportunidad TODOS <3
trial
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci