Inti
Career
- Reaction score
- 391
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Te quieroVENGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NICEEEEEEEEEE
Desbaneame del ts xDOmg PancraciosV2 como los Extraño pero ahora tengo mi clan xD cuando quieran cb me dicen
TRIAL BE ACTIVE ON TSIGN : OutDaws
- Real Name/Nickname : Diego
- Wins/Total Games Played : 50-800 + :vvvv
- Skype Name : aimb0t_
- Do you have TS :si
- Previous Clan Experience : SurfaceUS-LatinBlade-Apocalypse-Domination
- Why should we accept you into Abstract? : La gente que esta me cae bien y quiero mejorar :3
wtf?Primero no se que me das risa, que sean competitivos en este juego jajaj. este no es un juego competitivo o acaso te pagan por ser el mejor clan o te mandan a un supertorneo?. Obviamente no, dejen de andar creyéndose en un juego donde es facilisimo ser bueno, el camino fácil y el difícil, yo he tomado los 2 en el tiempo que llevo. Pero bueno, si quieren andar presumiendo de quien es mejor y blablabla, vayan a juegos que realmente es de competición y donde la mayoría de las personas es legal ese es mi consejo. atte... y tene me la pela :3
eso con predators paso asi tiempo, informate por faPrimero no se que me das risa, que sean competitivos en este juego jajaj. este no es un juego competitivo o acaso te pagan por ser el mejor clan o te mandan a un supertorneo?. Obviamente no, dejen de andar creyéndose en un juego donde es facilisimo ser bueno, el camino fácil y el difícil, yo he tomado los 2 en el tiempo que llevo. Pero bueno, si quieren andar presumiendo de quien es mejor y blablabla, vayan a juegos que realmente es de competición y donde la mayoría de las personas es legal ese es mi consejo. atte... y tene me la pela :3
Nada que ver minecraft es competitivo si no hay que jugar es un gasto de tiempo como tu esta diciendo. Para ustedes trthardear se les hace facil pero esten juego de cubos si necesita skill no todos juegan bien o saben que hacer. Nadie presume nomas los que caen bajo como los randy y tu y yo sabemos que es estar en un buen clan de us.Primero no se que me das risa, que sean competitivos en este juego jajaj. este no es un juego competitivo o acaso te pagan por ser el mejor clan o te mandan a un supertorneo?. Obviamente no, dejen de andar creyéndose en un juego donde es facilisimo ser bueno, el camino fácil y el difícil, yo he tomado los 2 en el tiempo que llevo. Pero bueno, si quieren andar presumiendo de quien es mejor y blablabla, vayan a juegos que realmente es de competición y donde la mayoría de las personas es legal ese es mi consejo. atte... y tene me la pela :3