ImDiiegoFTW
Tribute
- Reaction score
- 8
cashateLOL Alto flame por aqui.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
cashateLOL Alto flame por aqui.
Gracias, yo tmb respeto la tuya, contigo habra sido diferente, pero desde que lo deje entrar a Apocalypse siempre ha sido asi, presumia todo, sobre su colegio, internet y todo eso..., y la verdad ya lo deje callado en el 1v1 y no quiero discutir mas sobre el tema, Saludos iRushMCno sabia eso pero bueno es mi opinion pero yo respeto la tuya c:
Disculpa que me meta, pero ellos spamearon el grupo de skype de Amazing, ts y ts alt, porque no nosotros su post?LOL Alto flame por aqui.
Se puede recuperar con el correo si lo compraronHacer flame en este post no les va a devolver el ts y no va a hacer que los dejen de joder :v No sean ratas
Hermosas palabras Dac <3Muy neta ya cállense el hocico Oséa, su clan es mierda, todos lo sabemos, buscando DQ por cualquier mierda, algunos members (No todos ni diré nombres para evitar más flame) no son legit, en fin, son esa parte de la comunidad que nunca ha hecho nada y vienen acá a tirar muerda cuando los que la cagaron fueron ustedes al dar sv admin... En un ts gratis... Meterlos al chat... I mean... Rlly?
LOL nos robaron los ts, su clan ya esta acabado, no tendran más cbs por esto y ya tienen muy mala fama, GG.Hacer flame en este post no les va a devolver el ts y no va a hacer que los dejen de joder :v No sean ratas
Y entonces para que joden? Recuperenlo y listo sean mas precavidos :vvv No se calienten por esto por que ya sabemos que they played very tricky JAJA...Se puede recuperar con el correo si lo compraron
Enshoy ddios.
No vayas a dejar de play very tricky JAJA
JAJAJAJAJAJAJAlto amigo, Y un aplauso para el pelotudo que anda dando server admin a cualquiera y despues se quejan que les roban el ts