PeluchePvP
Tribute
- Reaction score
- 2
;_;
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
AVISO QUE ALGUIEN ESTA HACKEANDO MI CUENTA, ESTE NO SOY YO, CAMBIARE TODO LO MAS RAPIDO POSIBLE, SI VEN ESTA MISMA CUENTA INSULTANDO EN DISTINTOS FOROS HAGANMELO SABER PORFAVOR, SE LES AGRADECE UN MONTONCerra el orto gordo de mierda, solo servís para esta porquería porque sos un gordo, y te digo así porque vi tu Facebook y sos un gordito chancho de mierda, anda a cuestión de peso la concha de la lora, deja este juego y dedicate a ir al Gimnasio asi bajas un par de kilos almenos que te mueras en el intento, gor di to. ATT: No te diré mi nombre y esta cuenta la tuve desde que abrimos con un pelotudito un clan de mierda hace tiempo porque ya no juego más a esta pija desde hace 4 meses y entre acá solo para divertirme y bardearte un poquito que te sobran un par de kilitos, eh. Y sino no tengo verguenza para decirte quien soy, porque tengo más vida que vos. chancho sucio asqueroso. deja de hacerte el piola y el agrandado en este juego que luego ni sos capaz de hacerlo en la vida real con alguien. Hasta nunca
No te conozco, pero eso de aplicar a dos clanes al mismo tiempo te resta puntos.Minecraft IGN: UnStraffable
Donor: No
Wins: Reset
Played: Reset
Experience with Clan Leaders: Buena experiencia, anterior clan : LosGGT3N
Reason for Joining 300: Mi anterior clan se cerro
DENIED AHRE XD 300 ya no existeMinecraft IGN:SrStinker
Donor:no
Wins:56
Played:800(boosteo y mucho por eso quiero que me prueben pls)
Experience with Clan Leaders: si
Reason for Joining 300: Por que es un clan que me han recomendado ;D y me gusto