Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
y me dices a mi inmaduro, nadie pregunto por ti, tus clanes? pretextos? men por favor lmaoLa gran diferencia es que yo he estado en clanes reconocidos, clanes que no buscamos pretextos estúpidos para ganar cb's, gente que no se la vive hackusando, vete a llorar a otro lado y deja el flame en nuestro Thread, morro cagado.
No ezMinecraft IGN: Maginex
Donor: No
Wins: 600 legacy ya no tryhard
Played: 5000
Experience with Clan Leaders: si
Reason for Joining 300: amigos muchos creo que todos y necesito que me boosten
no se ardille solo vengo a ponerte al tanto niegas que tienes members permaban en este clan lo cual se me hace patético de tu parteMe vale verga cómo lo expliques, sólo quiero saber quiénes son los que acusan, cada quien puede pensar lo que quiera, hay personas que pegan muchísimo peor, si piensan que members de aquí son fishy, están pendejos.
que onda mi rainbowtigger todo bien?JAJAJA este bato. dejeme lo anoto en mi bloc de notas, listo. Gracias por tu opinion te llamaremos.
"You are stupid or what"hahahahha you are stupid or what?
Trial.Minecraft IGN: BeanWithPinq | g0dezpi
Donor: Quantum
Wins: 750 All acc(con otras cuentas ademas de estas 2)
Played:2500+
Experience with Clan Leadersues estaba en Venezuela ? se
Reason for Joining Venezuela: Querras decir 300 no? Porque Venezuela cerro y msnic estah, y le v eo futuro
Venezuela Veo que no me han contestado la apply, aqui la pongo otra vez para que la vean.
Es que eres bien hopper Bb </3Cuando godheroz esta de member y tu de trial ez