TehMCSGOD
Tribute
- Reaction score
- 23
u bettr shut up despi, deelan is right this beanie clan doesnt deserve this nameshut dude
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
u bettr shut up despi, deelan is right this beanie clan doesnt deserve this nameshut dude
callese hermesu bettr shut up despi, deelan is right this beanie clan doesnt deserve this name
SAMEwrong Venezuela :/ got excited :c
Call down just teasinnnnnnnshut dude
NO RECOMENDADOMinecraft IGN: FirstStrqfe y una alt que si entró digo :v
Wins:292
Played:1099
Experiencie with clan leaders: mucha
Reason for joining Venezuela: Quiero aprender como juegan, tienen MUY buena roster y muy buena pinta, es un clan bastante bueno que creó que con mi experiencia puedo aportar algo, es un clan que se lo toma enserio y quiero tener un clan activo donde se practique y todos nos llevemos bien ;3
Yo creó que con mi experiencia si puedo aportar, estuve los suficientes clanes como para tener la suficiente experiencia para entrar a un clan como este ;D.
Esperó que me acepten, si no GL <3
Lmao, aquí el no recomendado es tu clan xd siempre los acusan de DDoS y randys :v LMAOOOO.NO RECOMENDADO
Minecraft IGN: FirstStrqfe y una alt que si entró digo :v
Wins:292
Played:1099
Experiencie with clan leaders: mucha
Reason for joining Venezuela: Quiero aprender como juegan, tienen MUY buena roster y muy buena pinta, es un clan bastante bueno que creó que con mi experiencia puedo aportar algo, es un clan que se lo toma enserio y quiero tener un clan activo donde se practique y todos nos llevemos bien ;3
Yo creó que con mi experiencia si puedo aportar, estuve los suficientes clanes como para tener la suficiente experiencia para entrar a un clan como este ;D.
Esperó que me acepten, si no GL <3
¿Que dices? Yo no he posteado nada squaker <3NADA RECOMENDADO
Pero eres no recomendado igual <3¿Que dices? Yo no he posteado nada squaker <3