• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

♣Skillers♣

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13



Why should we accept you? Im pretty good at cw's and pretty good at pvp, kid friendly sweet ;) Im very active and teamwork very nice.

Why do you want to join? I want to meet new people and try out eu with a different group of people, It is good clan it think, Im very active and teamwork very nice, I would like to join and experience playing with others aswel. I'mbored of playing with the same people over and over. ofc im going to stand in this clan xd

Donor on MCSG? Platinum

Skype name? sn0pplol

IRL Name? Sebastian call me Sebbe plox :)

W/L Ratio? 7/16

Country? Sweden

IGN sn0pp

Age: 12 ;(

Ping on EU Servers: 50 ~

Past Clans

Ericia - Leader

Pricix - Owner

Moltune - Owner

HazardB-Member

VinezEU - Owner

Fexium - Member

Fulgur - Member
Moved : pending :)
 

iTzFroztyz

Spectator
Joined
Feb 20, 2015
Messages
20
Reaction score
0
Minecraft IGN: Ermehe4ever (temporal)
Age: 13
Wins/Played:idk
Clan experience : PhayronEU..
Ping on EU Servers: 40-60
Why do you want to join Skillers? idk, Está Noam, Youvir, Lqrry, Yerai.. Y quiero estar con ellos
 

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
Minecraft IGN: David
Age: 14 years old.
Wins/Played: 62/540
Clan experience : Experimented (Se manejar una cw, y tengo las ideas claras.)
Ping on EU Servers: 70/80
Why do you want to join Skillers? : Quiero entrar en Skillers porque es un clan en el que hay gente conocida y que sinceramente me gustaría estrechar relaciones con ellos y porque hay muy buen teamwork y ganar muchas cw's. La verdad que es un clan que con el pasar del tiempo todavía sigue en pie y así son los clanes que me gustan a mí. Activos, buen teamwork, y duraderos. Ahora, eso sí, queda en vuestra mano si entro o no. Yo haber estado ahora en más clanes he cogido mucha más practica y juego en equipo. Me gustaría que me dieseis una oportunidad.
 

castro150

Survivor
Joined
Mar 17, 2016
Messages
149
Reaction score
2
Minecraft IGN:Clouuudy
Age:12
Wins/Played:70/2000 son malas lo se pero soy mejor de lo que aparento
Clan experience :CombusEU PhayronEU...
Ping on EU Servers:40/80
Why do you want to join Skillers? :Quiero entrar a skillers porque me parece un gran clan con buenos jugadores y tw y me llebo bien con gente de ahi
 

yeray30

Quantum
Joined
Jun 13, 2014
Messages
163
Reaction score
1
Minecraft IGN: dyrz
Age: 15
Wins/Played: muy sidas xD
Clan experience : Si,Bastante
Ping on EU Servers: 20-30
Why do you want to join Skillers? : Porque es un clan el cual me he sentido muy bien es como una familia y me gustaria que me volvieseis a incorporar tiago yo te acoji en mi clan a si que me gustaria que me volvierais a acojer en el clan. GL Gracias por COntestar Mi apply
 

LuisBomTher

Survivor
Joined
Nov 25, 2015
Messages
136
Reaction score
1

Minecraft IGN: Prqh
Age:14
Wins/Played:40 /900 ( No juego por stats)
Clan experience : Si
Ping on EU Servers: 80-120
Why do you want to join Skillers?
Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de maneraresponsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: David
Age: 14 years old.
Wins/Played: 62/540
Clan experience : Experimented (Se manejar una cw, y tengo las ideas claras.)
Ping on EU Servers: 70/80
Why do you want to join Skillers? : Quiero entrar en Skillers porque es un clan en el que hay gente conocida y que sinceramente me gustaría estrechar relaciones con ellos y porque hay muy buen teamwork y ganar muchas cw's. La verdad que es un clan que con el pasar del tiempo todavía sigue en pie y así son los clanes que me gustan a mí. Activos, buen teamwork, y duraderos. Ahora, eso sí, queda en vuestra mano si entro o no. Yo haber estado ahora en más clanes he cogido mucha más practica y juego en equipo. Me gustaría que me dieseis una oportunidad.
Moved : pending. Espera una repuesta
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN:Clouuudy
Age:12
Wins/Played:70/2000 son malas lo se pero soy mejor de lo que aparento
Clan experience :CombusEU PhayronEU...
Ping on EU Servers:40/80
Why do you want to join Skillers? :Quiero entrar a skillers porque me parece un gran clan con buenos jugadores y tw y me llebo bien con gente de ahi
Lo siento has sido Denegado, prueba a aplicar mas tarde
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: dyrz
Age: 15
Wins/Played: muy sidas xD
Clan experience : Si,Bastante
Ping on EU Servers: 20-30
Why do you want to join Skillers? : Porque es un clan el cual me he sentido muy bien es como una familia y me gustaria que me volvieseis a incorporar tiago yo te acoji en mi clan a si que me gustaria que me volvierais a acojer en el clan. GL Gracias por COntestar Mi apply
Moved : pending. Espera una repuesta
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Minecraft IGN: SrFns
Age: 14
Wins/Played: 125/600 La verdad esque juego 4fun :D
Clan experience : Tengo bastante experiencia en clanes e estado en Osadía,Phayron,Reborn..
Ping on EU Servers: 80 / 90 /100 / 120
Why do you want to join Skillers? : Porque hay muchos amigos y es una clan que tiene mucho futuro y ya por si es muy buen clan, me han dicho que es muy activo y que si perdeis no os enfadais que eso es lo que de verdad me gusta de los clanes ;D
 

Skillers

Survivor
Joined
May 8, 2016
Messages
112
Reaction score
13
Minecraft IGN: SrFns
Age: 14
Wins/Played: 125/600 La verdad esque juego 4fun :D
Clan experience : Tengo bastante experiencia en clanes e estado en Osadía,Phayron,Reborn..
Ping on EU Servers: 80 / 90 /100 / 120
Why do you want to join Skillers? : Porque hay muchos amigos y es una clan que tiene mucho futuro y ya por si es muy buen clan, me han dicho que es muy activo y que si perdeis no os enfadais que eso es lo que de verdad me gusta de los clanes ;D
La aplicación ha sido aceptada.
A continuación deberás enviar una solicitud de amistad a la cuenta de Skype: [syniix10]
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci