• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

¿Cuál es el mejor FOV?

¿Cuál te parece mejor?

  • 30

    Votes: 0 0.0%
  • Normal

    Votes: 0 0.0%
  • 70+

    Votes: 0 0.0%
  • 90+

    Votes: 4 36.4%
  • 100

    Votes: 2 18.2%
  • Quake Pro

    Votes: 5 45.5%
  • Otros

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    11
  • Poll closed .

FlopperDoesGames

Spectator
Joined
Jan 3, 2015
Messages
7
Reaction score
0
Mucha gente se pregunta ¿Cuál es el mejor FOV? y hoy te lo voy a responder, primero que todo vamos a hablar desde los FOVs mas bajos al los mas altos (Solo los mas usados y uno extra)
30= Este FOV de ventajas no nos trae nada así que NO LO RECOMIENDO PARA NADA
NORMAL= Este FOV tan solo nos trae ventajas en los ataques cuerpo a cuerpo, pero con las secundarias lo tenemos bastante complicado a menos que tengas bastante practica
70+= Esto nos trae ventajas en la espada y como en el FOV normal las secundarias no seran el punto fuerte de este FOV
90-95= Este FOV en general es bastante bueno, nos trae ventajas en todo, es bastante recomendable a los jugadores con poca experiencie del apuntado
100= Como el anterior, este es un FOV el cual nos ayuda en todo, pero aún mas que el anterior XD
Quake Pro= El campo de visión máximo que podemos otorgar al minecraft sin modificar archivos .txt, en general es el FOV perfecto para las secundarias pero para los ataques cuerpo a cuerpo hay que tener bastante práctica







AHORA LLEGA LA PREGUNTA QUE TODOS ESPERABAMOS (eso creo)

El mejor FOV es el ..............................................100........................................ ,como ya dije antes es bueno PARA TODO en especial para las primarias lo cual es perfecto, un campo de visión bastante fácil de controlar y que cualquier novato podría usarlo sin problemas.
Hasta aquí llego el post BB

 

Exult

Survivor
Joined
May 29, 2015
Messages
220
Reaction score
205
Mi FOV preferido es 103, porque opino que es un buen equilibrio entre poder utilizar bien las secondarías y hacer ataques cuerpo a cuerpo. También no me gusta cómo parecen los alrededores con quake pro : )
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci