xAdrian2002
Spectator
- Joined
- Sep 24, 2014
- Messages
- 3
- Reaction score
- 2
Nuevo clan recien abierto, no somos del todo profesionales aceptamos a todo tipo de gente, con conocimientos básicos en PvP, para entrar tienes que cumplir, los siguientes requisitos:
-tener skype.
-tener micro.
-tener conocimientos avanzados sobre PvP.
-No gritar durante un clan wars.
-La edad no nos importa.
A continuación les dejare nuestros skypes:
-Yo (xAdrian2002):smasirx
-Rakineokiller:sergiochulo40
-Lobatiski:lobatiskiiyt
Todos ellos por así decirlo son Administradores del clan, para entrar en el team haced un copy, paste a esto que les voy a poner:
-Nombre de skype:
-¿Tienes micro?:
-¿Te consideras bueno en PvP?:
-¿Que edad tienes?(opcional):
-¿De donde eres?:
-A que horas del día (Españolas) puedes jugar:
Gracias por postear
-tener skype.
-tener micro.
-tener conocimientos avanzados sobre PvP.
-No gritar durante un clan wars.
-La edad no nos importa.
A continuación les dejare nuestros skypes:
-Yo (xAdrian2002):smasirx
-Rakineokiller:sergiochulo40
-Lobatiski:lobatiskiiyt
Todos ellos por así decirlo son Administradores del clan, para entrar en el team haced un copy, paste a esto que les voy a poner:
-Nombre de skype:
-¿Tienes micro?:
-¿Te consideras bueno en PvP?:
-¿Que edad tienes?(opcional):
-¿De donde eres?:
-A que horas del día (Españolas) puedes jugar:
Gracias por postear