WeAreCochinitos

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Zylous

Experienced
Reaction score
77
Posten Loss Contra ImpressiveUS pls ;), ganamos una partida despues del pp, estabamos 2-4 ganando nosotros despues a pantaloneh se le "altero" su internet asi que dijieron que 2-3 o DQ asi que les dimos una chansa ibamos 3-2 de nuevo, despues ganamos las ultimas 2 partidas, ahora no quieren postear la loss? pff, ademas en el clan de TheZ nadie usa macros y con pruebas no se puede hacer nada, pfff el mejor clan sin duda... y porcierto no se les olvide postear la loss contra #ImpressiveUS quedamos 5-2 ganando nosotros. No se hagan un clan con mala reputacion como AmazingUS
deja de flamear lmao si sabemos leer

HuggaBear

Career
Reaction score
792
Hey there! I've moved this thread to US Clans. Please let me know if you would like to have it moved back to Disbanded Clans!

Matrixx

Diamond
Reaction score
37
-WeAreCochinitos Is Back-
WeAreCochinitos Vuelve con todo!

Ya Que me desbannearon hace poco y quiero pasar tiempo denuevo con mis amigos que deje y ver la comunidad ya que yo habia quiteado mc y volvi hace poco a jugar mc y a mcsg porque me desbannearon , Espero que apliquen y pasen por el ts para visitarnos o hablar conmigo si quieren :D , Tambien Reinicio las Stats Del Clan para los que se preguntaban. Los que quieran scrim o cb pacense por el ts de preferencia scrim para practicar.
Espero que Apliquen!!!

MayckolLoayza

Spectator
Reaction score
0
Minecraft IGN: Ausencia
Win/Played: 04/30 y algo
Past Clans: me da paja eZcribir
Ping on US servers: noze
Why Do You Want Join WeAreCochinitosUS?: porque puedo

Members online

No members online now.