WeAreCochinitos

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ivanpvp123

Experienced
Reaction score
31
MATRIX SI POSTEAS LA ANTIGUA WIN DE STARS , TAMBIEN POSTEA LA NUEVA LOSS :D

Vishooh

Spectator
Reaction score
1
IGN: DaVishoh
Donor: pasto
Stats : 96 /931
Past Clans (los mas importantes): nightmares, thevictims...
Skype Name: rena me tiene
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: porque quiero estar en clanes que son buenos y este es uno de ellos c:

Matrixx

Diamond
Reaction score
37
IGN: DaVishoh
Donor: pasto
Stats : 96 /931
Past Clans (los mas importantes): nightmares, thevictims...
Skype Name: rena me tiene
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: porque quiero estar en clanes que son buenos y este es uno de ellos c:

Aceptado De Member Se Activo en ts y dime tu skype rena esta inactivo estos dias xD

Matrixx

Diamond
Reaction score
37
Uqdate
Moluxion a sido expulsado del clan por inmadurez , hacer perder 1 cb y estar cagando 2 cbs mas
Infokill A subido A Elite Sigue Haci compa muy bien esta siendo tu trabajo
Ahora dire dos uqdates importantes y serias que ojalas se lo tomen encerio que no me defrauden yo tengo mucha confianza en ustedes
Lisera A subido A Co-Owner , confio mucho en ti por tu lealtad , madurez , tw y tu pvp has echo un trabajo fenomenal y tengo mucho confianza en ti :D
Lgnd_ A Subiado A Owner , si owner porque necesito una mano derecha y a qui lgnd mi compa de hace años le doy este lugar porque confio en el y no quiero dejar el clan inactivo y confio mucho en mi compa lgnd o mejor conocido como sub Gracias por todo y tomate encerio esto

Felizidades

Ivanpvp123

Experienced
Reaction score
31
j
Uqdate
Moluxion a sido expulsado del clan por inmadurez , hacer perder 1 cb y estar cagando 2 cbs mas
Infokill A subido A Elite Sigue Haci compa muy bien esta siendo tu trabajo
Ahora dire dos uqdates importantes y serias que ojalas se lo tomen encerio que no me defrauden yo tengo mucha confianza en ustedes
Lisera A subido A Co-Owner , confio mucho en ti por tu lealtad , madurez , tw y tu pvp has echo un trabajo fenomenal y tengo mucho confianza en ti :D
Lgnd_ A Subiado A Owner , si owner porque necesito una mano derecha y a qui lgnd mi compa de hace años le doy este lugar porque confio en el y no quiero dejar el clan inactivo y confio mucho en mi compa lgnd o mejor conocido como sub Gracias por todo y tomate encerio esto

Felizidades
ajajjaja el moluxion por chitero y aprovechando el bug para comer que pena :

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci