WeAreCochinitos

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

DisguiseUS

Platinum
Reaction score
14
Ten por seguro que la seguiremos pero hoy no....
El owner no esta a la mejor mañana
Si los dos clanes no están de acuerdo no se hace pp, averígualo con un mod si quieres, y aparte, ustedes jugaron, nosotros no los obligamos, no es nuestra culpa que su owner no pueda controlar a sus members, posteen loss, si no quieren no es obligatorio, pero no posteen win fake o hablaremos con un mod

Matrixx

Diamond
Reaction score
37
Poseen la los contra Electrics = Peruanos :) have a nice day :)

no te metas , no estuviste en la cb , deja de hacer flame omg

Como veo que no quisieron seguir la cb: Posteen loss vs #Disguise, se te advirtió, tus members jugaron sin tu autorización y eso ya no es nuestro problema.

lmao , la seguiremos cuando pueda , me enferme xD

matrix antes eras chevere :,c ahora ni posteas loss

si posteo hay 5 loos y una es contra ustedes , no puse , 5-0 l , algo haci pronto ramacht dani xD esa cb la jugamos muy mal xD

Lol Matrix aun no pones Loss 5-0 vs Electrics v: Lmao tu clan va de mal en peor.
no sabes leer , lmao mejor no digas nada...

Last edited by a moderator:

ggcompa

Diamond
Reaction score
47
IGN: 2005_
Donor: Gold
Stats: 67 | 900+ (no dicen nada)
Past Clans (los mas importantes): Owned
Skype Name: mabe.hd
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: porque me parece un clan que va progresando poco a poco, antes había aplicado y me pusieron trial pero no tuve tiempo de unirme a ts y todo, ahora estoy libre así que espero que me acepten

Matrixx

Diamond
Reaction score
37
IGN: 2005_
Donor: Gold
Stats: 67 | 900+ (no dicen nada)
Past Clans (los mas importantes): Owned
Skype Name: mabe.hd
Porque Quieres entrar a WeAreCochinitos: porque me parece un clan que va progresando poco a poco, antes había aplicado y me pusieron trial pero no tuve tiempo de unirme a ts y todo, ahora estoy libre así que espero que me acepten

Aceptado De Trial Member Se Activo por ts

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci