GodAir
Platinum
- Reaction score
- 123
5v5 pssXUPAME EL PICO ..ahke nose
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
5v5 pssXUPAME EL PICO ..ahke nose
LOL hahahhahaha Pones una win falsa (el clan esta disband) pero me da gracia que pongas esa win de hace 2 dias cuando hace 2 dias el clan ya estaba cerrado JAJAJAJAJAJAJAJJA
#WeAreCochinitos Vs #Latin Blade 5-0 (DQ)
Proof 1:
https://gyazo.com/de45178d240767ba7a7d78729f3eff01
LOL hahahhahaha Pones una win falsa (el clan esta disband) pero me da gracia que pongas esa win de hace 2 dias cuando hace 2 dias el clan ya estaba cerrado JAJAJAJAJAJAJAJJA
no nada me da gracia simplemente
no nada me da gracia simplemente
hace 2 dias el clan estaba cerrado :v y ahi dice 21-02-16 y hoy es 23-02-16 y el clan esta cerrado desde hace una semana y tras de eso jugamos cb contra ustedes y nunca pusieron esas wins :vY PORQUE WIN FALSA?
hace 2 dias el clan estaba cerrado :v y ahi dice 21-02-16 y hoy es 23-02-16 y el clan esta cerrado desde hace una semana y tras de eso jugamos cb contra ustedes y nunca pusieron esas wins :v
uds son macroseros ocno, son buenosTheVictims reta a WeAreCochinitos aceptan??
TheVictims reta a WeAreCochinitos aceptan??
Hagan sus apuestas ... Gana WeAreCochinitos por la roster que tiene pero Victims se viene con todoh