Venezuela

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

VenezuelaUS

Survivor
Reaction score
11
Great Battle, Buena cb. Lo subiremos en unas horas 5-3 Win Precise GG.
Qué sepas que no voy a postear loss contra un clan que hackea para poder ganar, y más viniendo de ti, que fuiste expulsado de este clan por hackear en una clan battle, y le consta a Exteority que fueron los que te encontraron los hacks en la pc, aparte que amenazaste con usar hacks, y todo tu clan igual, iban a 2 y 3 lineas, se les notaba mucho más fácil, porque pegaban aun así cuando estaba ghosteados, dan asco la verdad, y lo peor es que seguiras en esta comunidad, jodiendola más de lo que ya esta, igual que todos los clanes que creas.

https://gyazo.com/7d8f274d4d48c0195a0bee2dae2a0292

Relented

Platinum
Reaction score
167
gl carlos aunque me haya salido me seguis cayendo bien!!! :D

VenezuelaUS

Survivor
Reaction score
11
lo dije aproposito xDDD jajaajajaj me da mucha pena tu clan carlos, nunca mejoran los clanes tuyos, nunca me encontraron ningun gc nada mas una carpeta que no tiene nada que ver con gc jajajajaja, lo mas penoso es que lo grabamos y lo vamos a subir para que veas como los hacemos shet en un 2v3 sin armor xdddddddd
El que da pena aquí eres tu y tu clan, que tienen que traer algun tipo de cheat para ganar una clan battle o un simple 1v1, por eso es que tu nunca progresaras en este juego, y mucho menos tendrás una buena reputación en esta comunidad.

ptoom

Experienced
Reaction score
43
Qué sepas que no voy a postear loss contra un clan que hackea para poder ganar, y más viniendo de ti, que fuiste expulsado de este clan por hackear en una clan battle, y le consta a Exteority que fueron los que te encontraron los hacks en la pc, aparte que amenazaste con usar hacks, y todo tu clan igual, iban a 2 y 3 lineas, se les notaba mucho más fácil, porque pegaban aun así cuando estaba ghosteados, dan asco la verdad, y lo peor es que seguiras en esta comunidad, jodiendola más de lo que ya esta, igual que todos los clanes que creas.

Lᴏʟ ... Tᴏᴅᴀ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴀ ᴅɪᴄᴇ ᴄᴏsᴀs sɪɴ ᴘᴇɴsᴀʀ , ᴛᴜ ᴄʟᴀɴ ᴠᴀ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ʟᴏ ᴀʀʀᴜɪɴᴇs ʏ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ʟᴇ ᴅᴇᴍᴏs RM ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘᴏɢᴀɴ Cᴏᴍᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀs ᴀ sᴀᴄᴀʀ ᴡɪɴs ʏ ᴄᴏsᴀs ғᴀʟsᴀs ɢᴀɴᴀᴍᴏs 5-3 ʏ ɢᴀɴᴀᴍᴏs Lᴇɢɪᴛ , Sɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴘʀᴜᴇʙᴀs ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴇᴍʙᴇʀ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴠᴏʟᴀɴᴅᴏ ᴏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴅᴏ ᴀ 100 ᴋᴍ ᴘᴏʀ ʜᴏʀᴀ ɴᴏ ᴅɪɢᴀɴ ɴᴀᴅᴀ ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ɴᴏ ᴠɪ ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɢᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴀs ᴅᴇ 4 ʙʟᴏǫᴜᴇs ! GL , Gᴏᴏᴅ Cʟᴀɴ Hᴇʀᴍᴀɴᴏ

Pʀᴇᴄɪsᴇ VS Vᴇɴᴇᴢᴜᴇʟᴀ 5-3 : Pʀᴇᴄɪsᴇ WON

brightzgamer

Survivor
Reaction score
45
Minecraft IGN: maicra
Donor: maicra iron
Wins: 100000
Played:100001
País: maicra
Past Clans: maicra maicra maicra
Conoces los lideres del clan?: maicra maicra
Reason for Joining Venezuela: maicra

ElectricsUS

Career
Reaction score
124
Tan mal owner estas que no quieres postear una simple loss 5-0 .. omg

VenezuelaUS

Survivor
Reaction score
11
Tan mal owner estas que no quieres postear una simple loss 5-0 .. omg
Mira, cállate ya y deja de crear flame en mi post, entre más sigas jodiendo menos voy a postear algo, y si no borras todos tus comentarios anteriores que sepas, que no postearé nada, además no tenia internet hace 2 días, bye. : )

RODKILLERZ US

Platinum
Reaction score
113
Lᴏʟ ... Tᴏᴅᴀ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴄᴀʟɪᴇɴᴛᴀ ᴅɪᴄᴇ ᴄᴏsᴀs sɪɴ ᴘᴇɴsᴀʀ , ᴛᴜ ᴄʟᴀɴ ᴠᴀ ʙɪᴇɴ ɴᴏ ʟᴏ ᴀʀʀᴜɪɴᴇs ʏ ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ʟᴇ ᴅᴇᴍᴏs RM ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘᴏɢᴀɴ Cᴏᴍᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀs ᴀ sᴀᴄᴀʀ ᴡɪɴs ʏ ᴄᴏsᴀs ғᴀʟsᴀs ɢᴀɴᴀᴍᴏs 5-3 ʏ ɢᴀɴᴀᴍᴏs Lᴇɢɪᴛ , Sɪ ɴᴏ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴘʀᴜᴇʙᴀs ᴅᴇ ᴜɴ ᴍᴇᴍʙᴇʀ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs ᴠᴏʟᴀɴᴅᴏ ᴏ ᴄᴏʀʀɪᴇɴᴅᴏ ᴀ 100 ᴋᴍ ᴘᴏʀ ʜᴏʀᴀ ɴᴏ ᴅɪɢᴀɴ ɴᴀᴅᴀ ᴀᴘᴀʀᴛᴇ ɴᴏ ᴠɪ ᴀ ɴᴀᴅɪᴇ ᴘᴇɢᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴍᴀs ᴅᴇ 4 ʙʟᴏǫᴜᴇs ! GL , Gᴏᴏᴅ Cʟᴀɴ Hᴇʀᴍᴀɴᴏ

Pʀᴇᴄɪsᴇ VS Vᴇɴᴇᴢᴜᴇʟᴀ 5-3 : Pʀᴇᴄɪsᴇ WON

Ya van muchos clanes que dicen que chitean , casualidad no lo creo.
Si van a hacerlo que sea fuera de clan battles y asi lol :/

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci