• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Vapes | US

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
JAJAJAJA esa es tu win? Y a este clan se le llama "familia"? A esto lo llamaría "grupo de resentidos", men, ahora subiré el video de la cb, que penoso la verdad. Infernity caiste mas que bajo bro...
Un ban de MCSG ni por 1 minuto no sé si sabías jamas fue cuestion de DQ xddd es un bug del anticheat por si se enteraron. Pos bueno les dejo que posteen lo que quieran ya que seguro eso les alegra un poquito, ganarle a un clan OP. :)
5-1 L
Reeeeeeeeekt
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
sacame del post infernity no entre ni a ts pero es q quitee mc bye <3
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
REMUEVAN ESA FAKE WIN POR FAVOR. EN SERIO...
 
Last edited by a moderator:

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
REMUEVAN ESA FAKE WIN POR FAVOR. EN SERIO...
Tienes toda la razon tembo, con mi clan le ganamos 5-0 y la otra 5-3 y postean win fake, y no postean loss, este clan da más asco que la concha de un zombie.
 
Last edited by a moderator:

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
AnimaDowner nice player jANJNMSJANDJNHASDASJAJAJANAJ
 

Infernity_Strqfe

Survivor
Joined
Sep 26, 2015
Messages
141
Reaction score
23
Tienes toda la razon tembo, con mi clan le ganamos 5-0 y la otra 5-3 y postean win fake, y no postean loss, este clan da más asco que la concha de un zombie.
A tu clan les ganamos 3-0 era first to 3 pendejo!
 

Infernity_Strqfe

Survivor
Joined
Sep 26, 2015
Messages
141
Reaction score
23
Reeeeeeeeekt
JJAJAJA , Yo no postee eso omg solo estuve una ronda me dijieron que no querian ss por eso era el dq , no sabia ya removi la win deja de llorar andate a flamear con tu clan bastante "OP" a otra parte.
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
JJAJAJA , Yo no postee eso omg solo estuve una ronda me dijieron que no querian ss por eso era el dq , no sabia ya removi la win deja de llorar andate a flamear con tu clan bastante "OP" a otra parte.
Pero tu tmb eres owner, deja de lavarte las manos y haz lo correcto.. Postear loss
 

SubeZstyle

Survivor
Joined
Oct 12, 2015
Messages
432
Reaction score
20
Minecraft ID:Outlaws_
Past IGNs:Brakiis
Age:14
Wins:200/2439 se me cagaron en cb
Donor:no
Past Clans:Detention watonesUS Pancracios generations trilogies y mas
Do you meet the requirements above?:si
Why do you want to join Vapes?:por que e vuelto con todo compas y quiero una oportunidad en este buen clan y aparte esta unos de mis primeros compas .
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
Minecraft ID:Outlaws_
Past IGNs:Brakiis
Age:14
Wins:200/2439 se me cagaron en cb
Donor:no
Past Clans:Detention watonesUS Pancracios generations trilogies y mas
Do you meet the requirements above?:si
Why do you want to join Vapes?:por que e vuelto con todo compas y quiero una oportunidad en este buen clan y aparte esta unos de mis primeros compas .
eZ no, RECOMENDADISIMO A KEEEEEEEEEEEEEEEEE RE PRO
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
Minecraft ID:Outlaws_
Past IGNs:Brakiis
Age:14
Wins:200/2439 se me cagaron en cb
Donor:no
Past Clans:Detention watonesUS Pancracios generations trilogies y mas
Do you meet the requirements above?:si
Why do you want to join Vapes?:por que e vuelto con todo compas y quiero una oportunidad en este buen clan y aparte esta unos de mis primeros compas .
eZ no, RECOMENDADISIMO A KEEEEEEEEEEEEEEEEE RE PRO
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
JAJAJAJA esa es tu win? Y a este clan se le llama "familia"? A esto lo llamaría "grupo de resentidos", men, ahora subiré el video de la cb, que penoso la verdad. Infernity caiste mas que bajo bro...
Un ban de MCSG ni por 1 minuto no sé si sabías jamas fue cuestion de DQ xddd es un bug del anticheat por si se enteraron. Pos bueno les dejo que posteen lo que quieran ya que seguro eso les alegra un poquito, ganarle a un clan OP. :)
5-1 L
fue tipo b compa asique gg
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci