Us/Ca/Eu Division "Nevermind"

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.
Reaction score
135
QUE ASCO DE CLAN ES EL DE USTEDES NO ACEPTAN SUS ERRORES TENEMOS MUCHISIMAS PRUEBAS Y LO S GRABAMOS COMO PUEDEN DISQUE SER PINGERS SIN SON DE SOUTHAMERICA CON 500 DE PING Y PEGANDO COMO SI FUERAN DE 50 PING, TODO MI CLAN TIENE PING 70 EN US Y PUES NO DIGAN QUE FUE 5-2 QUE NI A ESO LLEGARON ;) VAMOS A REPORTAR SU CLAN POR PONER COSAS FALSAS Y USAR HACKS.......
No lees? Dominan bien el jitter click. 5-2 ya esta en el post

Reaction score
135
Teams randys , no usamos. no tienen pruebas , sponsor lo dejaron pasar (Nose quien fue el q lo dio)

FrankiJR

Tribute
Reaction score
6
No tienen pruebas dice jajaja informate antes de hablar manco ;)

Reaction score
135
No tienen pruebas dice jajaja informate antes de hablar manco ;)
¿Pruebas de qué? Sponsor la verdad nadie dijo en la llamada de mi clan que iva a hacer un sponsor pero les creo pero lo dejaron pasar de lado (Tengo screen de que lo dijo wenaloco) asi que olvidense de eso , team randy las pruebas tienen que ser más claras , Quede contra Kenkipae en la DM y nos pegamos hits con el otro que quedaba y alfinal ganaron ustedes (si fuese un team randy el focus seria más claro y ganariamos nosotros) , luego el otro q mato a franki en la dm de zone 85 fue porque el tobagoHD_ estaba bien separado y el franki estaba muy junto del otro randy , no usamos randys asique olvidense de eso, y los hacks ya es donde exajeran para poder ganar una CB que ivan perdiendo 4-2 , me da igual lo que digan , en mi post dice 5-2 Ganada y adelante!! reporten si son capaces de hacerlo , ya van 4 días y no lo hacen , capaz los mods no aceptaron el report , no? Jajaja : ) Saludos y PD : No se puede tener 2 clanes . Nosotros tenemos vídeo en donde le hacen target desde el centro a NoHacksJustDead Que no tenia nada de armadura : ) .

FrankiJR

Tribute
Reaction score
6
2 clanes? Informate antes de saber que estamos haciendo, no eh tenido tiempo de reportar y la verdad no lo hare solo porque haras otro clan y sera lo mismo asi que pues nada :) y el randy en mi DM me hizo todo el focus desde el principio asi que a la verga

Reaction score
135
estan en pogressiveskills ... No discutire más , poosteare win , hagan lo que quieran , no me importa.

r i p

Quantum
Reaction score
661
Hola,
Buenas chicos :), Seria un honor poder hacer una CB contra uds. Si uds estan de acuerdo pueden agregarme a skype y poder organizar la "Clan Battle".

Vanicle | Vanessa

District 13
Reaction score
2,151
Thread locked and placed in disbanded clans section. Please PM me or any other staff member if this changes.

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci