Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Ok, No ahi Problema ^^Si ponen las wins de sus anteriores clanes tambien pongan las losses como la loss contra TheLegends
RecomendedMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: TOGGLERSITO
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: L.
Cᴜʀsᴇ: no
Wɪɴ/Pʟᴀʏᴇᴅ: 25/100
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Amazing Sycoxis Corruption Karma
Pɪɴɢ ᴏɴ US sᴇʀᴠᴇʀs: 4-70
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Jᴏɪɴ Gʀᴀᴠɪᴛʏ US: Porque seria un honor entrar a este clan re bueno y conocer gente buena la verdad si seria un honor entrar a este clan <3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:ZhitroX
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: p0w3rz1
Cᴜʀsᴇ: No se lo que es :'v Creo que si se pero pos..
Wɪɴ/Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego por stats. No me definen.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies
Pɪɴɢ ᴏɴ US sᴇʀᴠᴇʀs: 200/250
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Jᴏɪɴ Gʀᴀᴠɪᴛʏ US: Por que me parece muy buen clan, Donde ya estuve y creo que me veo con el potencial de volver a entrar. Por eso aplico de nuevo ya que me veo con muchas mas ganas de entrar. Espero me des otra oportunidad. Este es El mejor clan de latam para mi gusto y seria un honor volver a este clan vestial
Minecraft Ign: NiceChits
Cursé: no pero lo podría descargar
Skipe: Slaneeymcsg10
Wins / Played: 196/1129
Past Clans: Asignatura
Ping on us servers: 175/200
Why do you want to join gravity: porque yo creo que este clan en toda su trayectoria en lo q vendría siendo en clanes a logrado a ser el top 1 de latam y a ser el clan más favorito y yo creo q si sigue así con este ritmo de wins y eso no se q llegarán a ser osea tienen casi 200 wins y va a ser el primer cláń en llegar y es como q re wtf xd y yo veo en sus vídeos q están bien organizados y tienen la re teamwork y básicamente este Clan el mejor de latam nada de Preds y Fordward xd y espero q me den la gran oportunidad de unirme a esta gran famili un gusto hacer Apply frikz <3
NICEAᴄᴇᴘᴛᴀᴅᴏs, Tʀɪᴀʟ-Mᴇᴍʙᴇʀ's.
Bɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ GʀᴀᴠɪᴛʏUS