Trilogies [Team US]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Reaction score
391
Amigos no se si lo sepan pero para ustedes sacar dq de o ff por un ban, debe ser con una prueba de ban, de la cb vs ustedes no contra devourer ademas de eso yezz ya fue desbaneado les pido el favor de poner esas loss faciles que hicimos nosotros 0-5 y 1-5 gracias.

Nivlen

Platinum
Reaction score
12
PERDEDORES! Les ganamos con 2 jugadores a 5 de ustedes, uno de ellos era una tal palomera no se que, tiene verguenza de poner la lost por perder de esa manera. Ni así nos ganaon, ni voy a leer tu respuesta.
Atte: HollyMolly.

Shqrz

Spectator
Reaction score
2
PERDEDORES! Les ganamos con 2 jugadores a 5 de ustedes, uno de ellos era una tal palomera no se que, tiene vergüenza de poner la lost por perder de esa manera. Ni así nos ganaron, ni voy a leer tu respuesta.
Atentamente: Holly Molly

escuadra

Experienced
Reaction score
49
pancraceos? jamas jugamos con ellos en holly molly, no tiene nada que ver, ustedes nos ganar en cb y la rematch nosotros, ademas dino dijo cuando lo unieron a skype en mi clan, que quitaron la lost porque holly molly cerro, y le preguntamos y que pasa si la abrimos, ponemos lost. Parece que no es de palabra su owner.
Estoy hablando de tu clan holly moly no de pancreaceos.
Que es Pancracios no como lo escribes niño.
lee de nuevo lo que puse , ya les ganamos a ustedes en su cambio de nombre...
Fuimos a flamearles el post , no verdad.
no somos como ustedes

escuadra

Experienced
Reaction score
49
PERDEDORES! Les ganamos con 2 jugadores a 5 de ustedes, uno de ellos era una tal palomera no se que, tiene vergüenza de poner la lost por perder de esa manera. Ni así nos ganaron, ni voy a leer tu respuesta.
Atentamente: Holly Molly
Jamas hemos tenido ese usuario en el clan , estan bien locochones shavaloides 777

Qurlao

Career
Reaction score
116
Estoy hablando de tu clan holly moly no de pancreaceos.
Que es Pancracios no como lo escribes niño.
lee de nuevo lo que puse , ya les ganamos a ustedes en su cambio de nombre...
Fuimos a flamearles el post , no verdad.
no somos como ustedes

Dejalos es un juego, igual no causas nada hablandoles

GodAir

Platinum
Reaction score
123
pancraceos? jamas jugamos con ellos en holly molly, no tiene nada que ver, ustedes nos ganar en cb y la rematch nosotros, ademas dino dijo cuando lo unieron a skype en mi clan, que quitaron la lost porque holly molly cerro, y le preguntamos y que pasa si la abrimos, ponemos lost. Parece que no es de palabra su owner.
Tanto te importa eso una cb XDD si quieren entren al ts y hable con dino ves de hacer flame : ]

Kenta

Diamond
Reaction score
514
Primero que nada congrats por las 50pags, y lo segundo creen poder jugar cb hoy? no veo su ts creo es privado no lo se
Pero nos interesa jugarles cb hoy, espero puedan contestar :)

NoHaxJustShagp

Spectator
Reaction score
1
Donnor:platino
Wins / Played: 242/2885
Past Clans: TheDwn's
Activity: 100
Mature:100
Ping on US Servers: 100 120 200 170
Why Do You Want To Join Trilogies?: Hola quiero estar en Trilogies porque un amigo esta hay esta OnlyDqrkness_ Yo lo conosco y si no me crees preguntale dile que soy shago bueno ademas quiero estar a un clan de mi nivel de PvP pls

Qurlao

Career
Reaction score
116
Donnor:platino
Wins / Played: 242/2885
Past Clans: TheDwn's
Activity: 100
Mature:100
Ping on US Servers: 100 120 200 170
Why Do You Want To Join Trilogies?: Hola quiero estar en Trilogies porque un amigo esta hay esta OnlyDqrkness_ Yo lo conosco y si no me crees preguntale dile que soy shago bueno ademas quiero estar a un clan de mi nivel de PvP pls

[Rechazado]

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci