• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
PORQUÉ QUITAN LA LOSS CONTRA GHOULZ, SI SON UN CLAN RESPETABLE, COMO LO INDICAN LAS LEADERBOARDS, SEAN JUSTOS Y PONGAN LA LOSS VS GHOULZ 5 - 1, ATT: C4RL0S :)
Aver c4rlos , me caes bien pero eso de letras en mayusculas talvez de buena manera tampoco ustedes se dan a respetar.
Ya lo hicimos , muchas gracias por su gran paciencia , pero si ahy otro problema como este contactate conmigo Porfavor , no vengas a hacer los problemas mas grandes , queremos que esto tenga futuro y que sea divertido y sano.

Gracias :) , por tu gran paciencia.
 

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
LES PIDO UNA CORDIAL DISCULPA A TODOS LOS CLANES QUE SE INCOMODARON....
Ya hicimos una seccion para que no se molesten si , les importa tanto que las tengamos , tan bien nos gustaria que nos pusieran claro que si hacemos la rematch !!
Eso estaria muy padre , bueno en fin , si ahy otro problema contactense conmigo: skype: vazquezmangel , dejemos de flamear y comenzemos a divertirnos todos !! , gracias
 

Zizar

Spectator
Joined
Mar 7, 2016
Messages
8
Reaction score
0
LES PIDO UNA CORDIAL DISCULPA A TODOS LOS CLANES QUE SE INCOMODARON....
Ya hicimos una seccion para que no se molesten si , les importa tanto que las tengamos , tan bien nos gustaria que nos pusieran claro que si hacemos la rematch !!
Eso estaria muy padre , bueno en fin , si ahy otro problema contactense conmigo: skype: vazquezmangel , dejemos de flamear y comenzemos a divertirnos todos !! , gracias
me ayudas a entrar al clan amigo?
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Aver c4rlos , me caes bien pero eso de letras en mayusculas talvez de buena manera tampoco ustedes se dan a respetar.
Ya lo hicimos , muchas gracias por su gran paciencia , pero si ahy otro problema como este contactate conmigo Porfavor , no vengas a hacer los problemas mas grandes , queremos que esto tenga futuro y que sea divertido y sano.

Gracias :) , por tu gran paciencia.
Las letras mayusculas simplemente fuerón para que se viera a simple vista, para más nada, Ghoulz es uno de los clanes latinoamericanos que se dan más a respetar, y dudo que hayas escuchado alguna queja de nosotros, porqué no hemos tenido ningun inconveniente con otro clan. Good Luck.
 

A57_YT

Tribute
Joined
Oct 5, 2015
Messages
93
Reaction score
6
Tienen que abrir el post para postear? o puedo postear :'D ??
 

KothSword_

Tribute
Joined
Jan 25, 2016
Messages
48
Reaction score
1
Minecraft IGN:DominicanStimpty//Verzidee//elpvpboss
Age: 15
Donnor: no
Wins / Played: 98-850
Past Clans: Pancracios TheVictims Superation etc
Activity: 10(solo viernes y sabado estudios y reparos a la pc espero que lo comprendan solo es temporal)
Mature: 10 si se amerita si no 3
Skype: Wosadol
Ping on US Servers: 90-140
Why Do You Want To Join Trilogies?: Aparte de que es uno de los clanes que se dan a respetar,son competitivos y un amigo que esta en su clanme lo recomendo ya que me dice que la tw y eso es buena y los members se llevan todos bien.
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN:DominicanStimpty//Verzidee//elpvpboss
Age: 15
Donnor: no
Wins / Played: 98-850
Past Clans: Pancracios TheVictims Superation etc
Activity: 10(solo viernes y sabado estudios y reparos a la pc espero que lo comprendan solo es temporal)
Mature: 10 si se amerita si no 3
Skype: Wosadol
Ping on US Servers: 90-140
Why Do You Want To Join Trilogies?: Aparte de que es uno de los clanes que se dan a respetar,son competitivos y un amigo que esta en su clanme lo recomendo ya que me dice que la tw y eso es buena y los members se llevan todos bien.
Recomendado :)
 

HuntingSoul_

Tribute
Joined
Apr 29, 2015
Messages
46
Reaction score
4
Minecraft IGN:DominicanStimpty//Verzidee//elpvpboss
Age: 15
Donnor: no
Wins / Played: 98-850
Past Clans: Pancracios TheVictims Superation etc
Activity: 10(solo viernes y sabado estudios y reparos a la pc espero que lo comprendan solo es temporal)
Mature: 10 si se amerita si no 3
Skype: Wosadol
Ping on US Servers: 90-140
Why Do You Want To Join Trilogies?: Aparte de que es uno de los clanes que se dan a respetar,son competitivos y un amigo que esta en su clanme lo recomendo ya que me dice que la tw y eso es buena y los members se llevan todos bien.
Recomendado!
 

A57_YT

Tribute
Joined
Oct 5, 2015
Messages
93
Reaction score
6
Minecraft IGN: TheHitList
Age: 14
Donnor: Diamond
Wins / Played: 50/500+
Past Clans: RoadToast-Proximity-TheVictims-Detention etc
Activity: 6 (clases :'v)
Mature: 6/8
Skype: Josué C.L
Ping on US Servers: 180-250
Why Do You Want To Join Trilogies?: Porque me hablan muy bien de este clan y quisiera que me den una opurtunidad para ingresar a su clan :) .
 

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Minecraft IGN: Macaczr
Age: 15
Donnor: Platinum
Wins / Played: 4/6
Past Clans: 300, RodKillerz, Owned, Forward
Activity:10
Mature:9
Skype: mitologymacros
Ping on US Servers: 100/200
Why Do You Want To Join Trilogies?: Soy Gueno en pivipi y quisiera formar parte de esta familia como la es aqui en trilogies.
[Rechazado]
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci