• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
ShaiPR7 Tu mismo sabes que este clan tiene Win`s Fake Y no haces nada , no quiero faltarte el respeto pero , supuesta mente quieren mejorar la comunidad y no lo hacen , dejando que clanes se gane un prestigio que no se merece , la verdad no se si harás caso a este mensaje pero solo quiero que hagan algo con este clan .
@Trilogies verdaderamente yo creía que eran muy buenos , pero me e dado cuenta que solo buscan excusas para ganar y no es hacia , a tus member`s les encontramos xMouse y PlayerAPI , todos sabemos de que se trata el xMouse y el PlayerAPI sirve para ocultar Ghost Client , tenemos grabaciones de cuando les encontramos el xMouse a respectivos Player`s de este clan , y nos acusan a nosotros de macros , y acusan a un tipo que ni siquiera se muestra en el vídeo que "ElPerroCaliente subió" Cuando el tuvo 3 cuentas baneadas , ese no es el punto el punto es que en el vídeo solo muestras a pedro , no se si sabes pero por diferencia notable de ping sus movimientos son captados mas tarde por tu cama y tu como tal vez no sabes eso , ya que no creo que estés metido en el tema de la Latencia o Ping .
Querían hacer compartir a Zvapeh y el pega completamente normal . Iplaystore ni siquiera se muestra en tu vídeo , haci que no tienes pruebas de nada . Solo saca la Win Fake , tenemos grabados todos los Rounds de la cb y podemos subirlos cuando queramos .

#TheDemond Argentine Player
zvapeh el baneado hace dos dias...
No contestamos nada , Etiquetan a shaipr7 , perfecto
Shai , hara su trabajo , que les cierre su post , por hacer extremo flame en todos los post , eso estaria bien :)
Jamas dijimos que hackio nomas mostramos como pegaba , bien que les deja dudas , 3 cuentas solo he tenido una en mi vida la cual fue desbaneada acuerdate ;/
Si los tienen subanlos , los felicito, ahy mismo sale como pegamos , legit , y si alguien tiene player api es para el toggle sneak pa correr que tiene un jugador , xmouse...

Ultima fecha de uso : 08/01/2016.... eso salio fue una cb limpia trilogies me checo la pc ami y a todos antes de meternos al clan....
Acusan de algo que ni fue usado.
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Anti molas pero espera vamos a hacer un reset los quiero Gl Pancracios#Forever
Bueno ; si van a hacer un reset o como sea quisiera que poseen todas las loss incluyendo la de mi clan TheVictims 5-1 no solo porque es Pancracios XD bueno GL se me hacen un buen clan :)
 

TheSwagEZ

Tribute
Joined
Sep 3, 2015
Messages
96
Reaction score
12
Bueno ; si van a hacer un reset o como sea quisiera que poseen todas las loss incluyendo la de mi clan TheVictims 5-1 no solo porque es Pancracios XD bueno GL se me hacen un buen clan :)
Es un reset no va haber ni win ni loss
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,600
Members
523,972
Latest member
Atasci