• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Trilogies [Team US]

Status
Not open for further replies.

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Minecraft IGN: loldropped
Skype: dsp te lo paso vato
Donor: ninguno
Wins/Lost: 600 / 2500 vato
Activity: 9
Madure: 10
Ping: 180 a 200
Past Clans: signature mi friend
Why do you want to join Trilogies: Porque este clan es muy prestigioso y me gustaría formar parte de el, quiero autosuperarme y demostrar mi nivel de pvp y teamwork y poder servir de aporte. Además de esto aprender de ustedes tácticas y estrategias que hacen a este clan destacado, y quisiera conocer gente nueva.
Minecraft IGN: Michoacqn
Skype: tatoyemmett
Donor: none
Wins/Lost: 89/1080 (la cuenta no era mia, era de mi hermana)
Activity: 9/10
Madure: 10/10
Ping: 30-120
Past Clans: SuperationUS, ApocalypseUS, Wolves, TheNewApocalypse, Converge,Devolution,LatinBlade,Depressive,NeverGiveUp, Venezuela, Defensive, Mentally y muchos mas que probablemente no recuerde
Why do you want to join Trilogies:
Porque creo que tengo la experiencia y madurez necesaria para entrar a un clan tan bueno, ademas de que mi pvp es decente y mi teamwork tambien y podria ayudar en el clan, se que este es un clan muy bueno con jugadores experimentados... me considero un buen jugador con una conducta agradable y competitiva, que puede ayudar en la mas minima cosa a cualquier player... gracias :D
Aceptado, Bienvenido a Trilogies
Member.
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
Minecraft IGN: Uruwayo.
Skype: franco-capo1
Donor:
Wins/Lost: 140 + / 1400 +
Activity: Soy bastante activo.
Madure: Creo que si tengo la capacidad suficiente de madurez para estar en el clan.
Ping: 200-250
Past Clans: En la signature hay algunos,no estan todos por que ya no la actualizo desde casi 1 mes :p .
Why do you want to join Trilogies: Básicamente por que creo que es uno de los mejores clanes de latam (Por no decir el mejor :p ) y creo que tengo la capacidad y experiencia para entrar en el clan,tanto en pvp como en team work y que con el c podría seguir mejorando con este maravilloso clan,espero que al menos me respondan y me den una oportunidad almenos de trial,intentare dar lo mejor de mi y no defraudarlos.

-Gracias por leer :)
pd: son muy pros
 

Pedrinnn

Platinum
Joined
Jan 6, 2016
Messages
120
Reaction score
26
Hola, A4 a Base cambio y fuera!

PD: Post the loss pls
 
Last edited:

ptoom

Experienced
Joined
Jun 14, 2016
Messages
349
Reaction score
43
Minecraft IGN: pootm | IIphysicalII
Skype: Priv
Donor: ño pero tengo capa
Wins/Lost: 50 de 260
Activity: 10
Madure: 9
Ping: 190 a 250
Past Clans: Signature
Why do you want to join Trilogies: porque me parece un clan demasiado OP donde hay mucha gente buena y esta ThaLich Un muy buen amigo aparte dino me invito y veo que este clan es el mejor de latam y podria aportar mi grano de arena

 

Ivqnn

Platinum
Joined
Nov 6, 2015
Messages
42
Reaction score
6
Gracias por sacarme del clan, Ya estaba hasta la madre <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci