iZipp
Tribute
- Reaction score
- 3
Hola el que applique es de mi primo era para ayudarlo en 2 cbs ya me quitara del post pls! tenme en cuentaDenied, por aplicar a dos posts a la vez. No me gusta la deslealidad.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Hola el que applique es de mi primo era para ayudarlo en 2 cbs ya me quitara del post pls! tenme en cuentaDenied, por aplicar a dos posts a la vez. No me gusta la deslealidad.
Sorry men, quédate ya en ese clan. Mas adelante cuando abra las applys puedes aplicar. suerte!Hola el que applique es de mi primo era para ayudarlo en 2 cbs ya me quitara del post pls! tenme en cuenta
ty boyz
Tiiiiiooooooo k n9ooooooooMɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:Neotrix360
Aɢᴇ:14
Sᴋʏᴘᴇ:me tiene Keylor y straughz
Dᴏɴɴᴏʀ:no, proximamente.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: muchos
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:80/1300
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:70 150
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs? porque lo veo un buen clan y esta straughz y keylor![]()
RECOMENDADO <3Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Pqula
Aɢᴇ:13
Sᴋʏᴘᴇ:
Dᴏɴɴᴏʀ:
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: TheDawns, Amazing, Electrics, Defiant, luxury
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Stats Randys
Pɪɴɢ ᴏɴ US Sᴇʀᴠᴇʀs:132
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ Tᴏ Jᴏɪɴ Tʀɪɢɢᴇʀs?: Porque es un buen clan y quisera tener nuevas experiencias en otros clanes, y qusiera tener una oportunidad en este clan, mejorar mi tw y pvp al 100% y tener nuevos amigos.