Triggers [US]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GerardoRojas13

Spectator
Reaction score
4
Minecraft IGN: Brakeless
Donnor: No ameo
Past Clans: Rise, Rains y otros por ahi.
Wins / Played: 10/13
Ping on US Servers: 230ms
Why Do You Want To Join Triggers?: Por que mola

Sebassss

Tribute
Reaction score
10
Por mi estas aceptado pero me falta la aprobacion de Tembo si puedes mañana date una visita por el TS! :)

Dogii

Platinum
Reaction score
55
Oztia GerardoRojas13

_RevolutionUS_

Spectator
Reaction score
6
La win que tiene ''Triggers vs Revolutions W 5-2 FF'' Es falsa, nunca hicimos FF, y nisiquiera responden ni por skype ni por ts, la cb iba 3-2 a favor de ustedes, pero nunca fue un FF

Inti

Career
Reaction score
391
La win que tiene ''Triggers vs Revolutions W 5-2 FF'' Es falsa, nunca hicimos FF, y nisiquiera responden ni por skype ni por ts, la cb iba 3-2 a favor de ustedes, pero nunca fue un FF
no estuve en la cb pero los members del clan me dicen que estabamos en cb y ustedes se fueron asi de la nada y volvieron despues de 3 horas pidiendo la arena
1ro: cuenta como ff ya que en las reglas oficiales de mcgamer dice que si pasados 30 minutos el clan contrario no contesta o no dicen arena cuenta como ff
2do: no puedes decirnos ahora despues de casi 24 horas de cb que quitemos la win cuando fue muy verdadera y lo sabes
3ro: es ff despues de pasaremos screen de mods diciendolo y te pido el favor de antes de decir algo te informes, por lo menos lee las reglas es lo minimo que un owner de un clan debe hacer

Saludos y buenas noches

Sebassss

Tribute
Reaction score
10
Exijo seguir la cb, o tendre que comunicarme con el Staff de MCSG
Hermano no continuaste la cb ni dijieron pp despues de aproximadamente 3 horas no exigas la cb ! GRACIAS

_RevolutionUS_

Spectator
Reaction score
6
Hermano no continuaste la cb ni dijieron pp despues de aproximadamente 3 horas no exigas la cb ! GRACIAS
https://gyazo.com/0a91e967805195dd47762f6d6e36e6ed
El internet se fue por 30 min, y no respondieron, cuales 3 horas? Aparte si es que me hubiera demorado todo eso, el limite son 48 horas, si no hay comunicacion se pone la win hasta que se pasen las 48 horas, exijo la continuacion de la cb.

_RevolutionUS_

Spectator
Reaction score
6
no estuve en la cb pero los members del clan me dicen que estabamos en cb y ustedes se fueron asi de la nada y volvieron despues de 3 horas pidiendo la arena
1ro: cuenta como ff ya que en las reglas oficiales de mcgamer dice que si pasados 30 minutos el clan contrario no contesta o no dicen arena cuenta como ff
2do: no puedes decirnos ahora despues de casi 24 horas de cb que quitemos la win cuando fue muy verdadera y lo sabes
3ro: es ff despues de pasaremos screen de mods diciendolo y te pido el favor de antes de decir algo te informes, por lo menos lee las reglas es lo minimo que un owner de un clan debe hacer

Saludos y buenas noches
Muy informado estoy, por experiencia personal lo digo, si es que un clan se va asi de la nada, se le dan 48 horas para aparecer, si despues de las 48 horas no aparece, es FF, no son 30 min, y eso fue lo que me demore, 30 min

Inti

Career
Reaction score
391
https://gyazo.com/0a91e967805195dd47762f6d6e36e6ed
El internet se fue por 30 min, y no respondieron, cuales 3 horas? Aparte si es que me hubiera demorado todo eso, el limite son 48 horas, si no hay comunicacion se pone la win hasta que se pasen las 48 horas, exijo la continuacion de la cb.
Hermano el limite si tienes razon es 48 horas si el pp es acordado por los 2 owners o las personas que organizaron la cb pero ustedes se fueron o no respondieron sin decir nada simplemente se fueron y ya

_RevolutionUS_

Spectator
Reaction score
6
Hermano el limite si tienes razon es 48 horas si el pp es acordado por los 2 owners o las personas que organizaron la cb pero ustedes se fueron o no respondieron sin decir nada simplemente se fueron y ya
Me demore menos de 30 min, y despues de eso no respondieron... ahi esta en la ss

Inti

Career
Reaction score
391
Me demore menos de 30 min, y despues de eso no respondieron... ahi esta en la ss
Mira por eso te digo, yo estoy confiando en la palabra de mi clan, ya que yo no fui participe de la cb pero si es asi como ellos me lo contaron a mi es ff si no pues no tengo problema alguno con seguir esa cb igual vamos ganando no?

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci