• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Minecraft IGN: GotThem
Age: 15
Skype: ya me tienes :3
Donnor: Nop
Past Clans: Muchisimos...
Wins / Played: 54-255
Ping on US Servers: 90-140
Why Do You Want To Join Triggers?: Porque me parece muy buen clan y tengo amigos aqui :3
Trial, porque eres un amigo y confío en ti, pero tengo plantilla llena por eso el trial. GL destacate en scrims para subir.
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Minecraft IGN: BiboyDQ
Age: 14
Skype:live.vitalgamer.com
Donnor: Platino
Past Clans: Trilogies,Gratorz,Owned,Forward(Officer), etc
Wins / Played:0/4
Ping on US Servers:25/40
Why Do You Want To Join Triggers?: Se me hace buen clan y tiene un buen futuro.
Me hablaron bien de ti, pero ya tengo demasiada gente en el clan y uno mejor que otro xd, y no quiero que mucha gente se quede sin jugar, somos muchos. Cuando vuelva ya abrir applys te diré para aplicar. Suerte por mientras :)
 

spartanopps

Tribute
Joined
Jul 5, 2014
Messages
31
Reaction score
8
Minecraft IGN: teorema / TOGGLEED
Age: 16
Skype: ya me tienes
Donnor: Platino / pasto
Past Clans:
Wins / Played: Pancracios
Ping on US Servers: 200
Why Do You Want To Join Triggers? Porque me parece un clan bueno y necesito una oportunidad ya que soy nuevo en esto y necesitaba jugar con gente para sentirme mejor ya que me da panico la escuela y en esto es lo que me hace feliz
 

Sangre♥

Survivor
Joined
Mar 18, 2016
Messages
160
Reaction score
16
Minecraft IGN: teorema / TOGGLEED
Age: 16
Skype: ya me tienes
Donnor: Platino / pasto
Past Clans:
Wins / Played: Pancracios
Ping on US Servers: 200
Why Do You Want To Join Triggers? Porque me parece un clan bueno y necesito una oportunidad ya que soy nuevo en esto y necesitaba jugar con gente para sentirme mejor ya que me da panico la escuela y en esto es lo que me hace feliz
Aceptado,Member de momento no te podemos meter al post porque el owner no esta se activo en ts
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Minecraft IGN: teorema / TOGGLEED
Age: 16
Skype: ya me tienes
Donnor: Platino / pasto
Past Clans:
Wins / Played: Pancracios
Ping on US Servers: 200
Why Do You Want To Join Triggers? Porque me parece un clan bueno y necesito una oportunidad ya que soy nuevo en esto y necesitaba jugar con gente para sentirme mejor ya que me da panico la escuela y en esto es lo que me hace feliz
Bienvenido Straughz, espero que te tomes en serio y te la clushees como siempre. Member
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci