• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Triggers [US]

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Ala verg Miguelito de lider , Madremia Miguelito OMFG este tipo si que es bueno Tembo no mms Borg de lider HHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHHAHAHAH
 

RhynoBGS_

RhynoKE
Joined
Jan 7, 2015
Messages
91
Reaction score
11
Ohtia Fedeee Shavaall Flipooo :3 Que Onda Shavo , Espero Volver a vernos me caistes bien :v
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Ala verg Miguelito de lider , Madremia Miguelito OMFG este tipo si que es bueno Tembo no mms Borg de lider HHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHHAHAHAH
jajjajaj xD
 

Rolz_

Diamond
Joined
Feb 14, 2016
Messages
58
Reaction score
4
Minecraft IGN: Rqze_
Age: 14
Skype: juandavidhurtadom
Donnor: Diamond
Past Clans: Apocalypce, TheForce, SuperationUS, Teletubies, TheRains, Surface, Powed, AmazingUs Muchos más...
Wins / Played: http://www.mcgamer.net/player/Rqze_/ (La verdad no juego por stats... : )
Ping on US Servers: 140 - 160
Why Do You Want To Join Triggers?: Me gustaria entrar porque quiero entrar en un clan bueno, porque conozco gente y me gusta la roster
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Ala verg Miguelito de lider , Madremia Miguelito OMFG este tipo si que es bueno Tembo no mms Borg de lider HHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHHAHAHAH
Hay problema gran rata pelona ? que lo unico que haces es flamear post y fastidiar a la gente , hablas de los demas y no ves tu cara gorda y fea que tienes.
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Ala verg Miguelito de lider , Madremia Miguelito OMFG este tipo si que es bueno Tembo no mms Borg de lider HHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHAAHHAHAHAH
Hay problema gran rata pelona ? que lo unico que haces es flamear post y fastidiar a la gente , hablas de los demas y no ves tu cara gorda y fea que tienes.
Tranquilo Borgzito es broma nadie tiene la culpa de que tu voz sea tan aguda teniendo "13" años Supuestamente,cuando te enojas te salen arrugas y eso no ta lindo :c
 

Tony_

Quantum
Joined
Oct 4, 2015
Messages
212
Reaction score
38
Tranquilo Borgzito es broma nadie tiene la culpa de que tu voz sea tan aguda teniendo "13" años Supuestamente,cuando te enojas te salen arrugas y eso no ta lindo :c
Asi que no te enojes lel xddd
 

_T3MB0

Platinum
Joined
Jan 10, 2016
Messages
362
Reaction score
66
Minecraft IGN: LucusandiGood
Age: 18
Skype: xgard.gard
Donnor: -
Past Clans: Holly Molly - Disguise
Wins / Played: 0/0
Ping on US Servers: 120-150
Why Do You Want To Join Triggers?: Quiero aportar al clan
Member. Se activo en el clan para subir de rango. GL
 

JustJoshi

Survivor
Joined
Sep 22, 2015
Messages
158
Reaction score
41
Minecraft IGN: JustJoshi
Age: 15
Skype: Me tienes :v
Donnor: no
Past Clans: TheDawns, Trilogies, Amazing..
Wins / Played: 100 / 957
Ping on US Servers: 70 - 110
Why Do You Want To Join Triggers?: Tembo <3 y porque son bien pros
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci