• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ToxicUS

Status
Not open for further replies.

KrownUS

Tribute
Joined
Mar 18, 2016
Messages
32
Reaction score
5
Minecraft IGN: Kylzz / Zqnn
Age: 13
Skype: Macroser_
Win/Played: 23/80 Zqnn
Past Clans: Amazing, Devourer, Nomination y mas
Ping on US servers: 200
Why Do You Want Join ToxicUS: Porque es un clan con mucho futuro como lo fue Pancracios hay members muy buenos etc
 

Rushwii

Survivor
Joined
Feb 8, 2016
Messages
147
Reaction score
33
Desde Joaco mordiendo gente hasta Proluxx vendiendo naranjas, bieeeeenvenido a EnzoTops estos son los 10 members de ToxicUS.
Numero 10, BossErwyn: Es un gringo, se acuesta a las 9, pone los sonidos re fuertes y se mira re bien
Numero 9, Straughz: Tiene muchos canales, es del grupo de los the cabronazos, juega en CraftRealms y es un minero lagger.
Numero 8, Eddiesti: Tiene voz de squeaker, rompe oidos, tiene una risa de mierda y siempre quiere jugar.
Numero 7, Rushwi: Es un abuelito, en las cb's se le cae la dentadura, se rie como viejo, los nietos le usan el internet y se lagea y usa aimbot en sus videos.
Numero 6, Niculas: Es el chico packet loss, se la chupa a su amigo mod de Kohi, hizo un pacto con el diablo para no tener packet loss, es patox98 y tiene un Blue Yeti.
Numero 5, Kellyys: Hace video vlogs sobre el clima en el canal 8, la togglea y tiene muchas cuentas.
Numero 4, Gonsa: Es el chico tartaman, tiene espada de diamante y no hace nada, come palomas, tambien conocido como el chico looooooooool y es rapero
Numero 3, Proluxx [Eelekross]: Vende naranjas, lo dejan en la friendzone, su montajes con la cancion love me, tiene pc gaming, solo gana en el pokemon y no se puede comprar una nueva pc.
Numero 2, Joaco_FTW: Es el mejor amigo de Frosho, grabo con Creeper691, va a muchos fps, ex youtuber con las mejores render settings, lamio el bigote mas grande del mundo, ex-miembro de Boluland y antes era conocido como itzexo
Numero 1, SrEnzo: Antes se solia llamar EnzoPrrrrrrrum, tiene naris de escopeta y antes grababa skywars
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJ XD
 

Emencs

Platinum
Joined
Nov 6, 2015
Messages
119
Reaction score
24
Minecraft IGN: KYNRR ME ME DICEN Stimpy
Age: 18 pero voz de 11
Skype: aimb0t_
Win/Played: Estan malas
Past Clans: Pancracios, Surface, Latin Blade
Ping on US servers: 130
Why Do You Want Join ToxicUS: MMM este va a ser mi ultimo clan y me invitaron :D.
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: KYNRR ME ME DICEN Stimpy
Age: 18 pero voz de 11
Skype: aimb0t_
Win/Played: Estan malas
Past Clans: Pancracios, Surface, Latin Blade
Ping on US servers: 130
Why Do You Want Join ToxicUS: MMM este va a ser mi ultimo clan y me invitaron :D.
Baeeeee member
 

iMasterYT

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
161
Reaction score
2
Minecraft IGN: iFr4ze
Age: 14
Skype: OnlyDqrkness
Win/Played: 100/1000 MALAS STATS
Past Clans: La neta que muchos pero los ultimos cuatro son Trilogies , TheDawns , Luxury , Amazing
Ping on US servers: 30/60
Why Do You Want Join ToxicUS: Por que es un clan con bastantes futuro q se ve muy bueno con unos muy buenos owner y quiero ser parte de la familia
 

LucusandiGood

Tribute
Joined
May 5, 2016
Messages
51
Reaction score
2
Minecraft IGN: LucusandiGood
Age: 16
Skype: lucusandi_good
Win/Played: 10/66 - 260/3500 [Ya no juego mucho]
Past Clans: HM - Disguise - Celestial
Ping on US servers: 140 - 170
Why Do You Want Join ToxicUS: I see that is a serious clan and would like to contribute.
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Minecraft IGN: LucusandiGood
Age: 16
Skype: lucusandi_good
Win/Played: 10/66 - 260/3500 [Ya no juego mucho]
Past Clans: HM - Disguise - Celestial
Ping on US servers: 140 - 170
Why Do You Want Join ToxicUS: I see that is a serious clan and would like to contribute.
Denied
Razon: "Only can apply Good friends or people invited"
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci