• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

TK Nation | US Division ----DISBANED ----

Nachito_FTW

Spectator
Joined
Jul 18, 2014
Messages
14
Reaction score
1
Lamentablemente eres: RECHAZADO
*Tu aplicación es errónea, según busco tu "IGN": ItsBarbo, según la cuenta que hizo la apply.
Games won: 44
Games played: 224
*Tienes que poner tus estadísticas reales no datos falsos.
el mando la aplication con su cuenta de mcsg forums porque la mia no funcionaba.mande mi aplication desde la computadira de mi hermano(ItsBarbo)somos hermanos
 

ItsBarbo

Tribute
Joined
May 18, 2014
Messages
77
Reaction score
17
Lamentablemente eres: RECHAZADO
*No cumples con los requisitos, que se te piden.
Cheerry, no es que yo ponga estadisticas falsas, es que como mi hermano ( Nacho_FTW) no podia comentar en los foros me pidio que escriba la application con mi cuenta pero con sus estadisticas, ahora ya se lo arregle y puede escribir. El que quiere entrar al clan es mi hermano que no podia escribir y por eso lo escribio el, pero con mi cuenta del foro
 

Nachito_FTW

Spectator
Joined
Jul 18, 2014
Messages
14
Reaction score
1
Lamentablemente eres: RECHAZADO
*Tu aplicación es errónea, según busco tu "IGN": ItsBarbo, según la cuenta que hizo la apply.
Games won: 44
Games played: 224
*Tienes que poner tus estadísticas reales no datos falsos.
si queres mando la aplication desde mi cuenta de mcsg forums(esta)
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
si queres mando la aplication desde mi cuenta de mcsg forums(esta)
Cheerry, no es que yo ponga estadisticas falsas, es que como mi hermano ( Nacho_FTW) no podia comentar en los foros me pidio que escriba la application con mi cuenta pero con sus estadisticas, ahora ya se lo arregle y puede escribir. El que quiere entrar al clan es mi hermano que no podia escribir y por eso lo escribio el, pero con mi cuenta del foro
el mando la aplication con su cuenta de mcsg forums porque la mia no funcionaba.mande mi aplication desde la computadira de mi hermano(ItsBarbo)somos hermanos
Si quieres puedes hacer de nuevo la "APPLY", ya de que los datos que nos des sean "Verdaderos/Falsos" se te "Rechazara/Aceptara"
 

Nachito_FTW

Spectator
Joined
Jul 18, 2014
Messages
14
Reaction score
1
Real Name:Ignacio Barboza
Minecraft IGN: Nacho_FTW
Wins: 28
Games Played:160
Donor: no
Age:12 pero puedo ser maduro si se necesita
Got a MIC [Y / N]:Si
Got Skype & TeamSpeak [Y / N]:Las 2
Skype Name: nachobarborossi
TimeZone:Uruguay(no se que es)
PvP Strengths:Espada,F n' S
PvP Weaknesses:hackers
Past Clans (If any):Victors-serenity-classified-thafallen
Why would you like to be part of "TK NATION"?:por que pienso que puedo ayudar al clan y me gustaria concoer a gente nueva.
PD:No escribí cosas falsas si no que no podia mandar aplications ni comentar en mcsg forums (no se porque) mi hermano (itsbarbo) me arreglo el problema y ahira puedo escribir...y yo mande la aplication desde la computadora de itsbarbo con su cuenta por que yo no podia.espero que me entiendan ;)
 
Last edited:

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Real Name:Ignacio Barboza
Minecraft IGN: Nacho_FTW
Wins: 28
Games Played:160
Donor: no
Age:12 pero puedo ser maduro si se necesita
Got a MIC [Y / N]:Si
Got Skype & TeamSpeak [Y / N]:Las 2
Skype Name: nachobarborossi
TimeZone:La mayor parte del día
PvP Strengths:Espada,F n' S
PvP Weaknesses:hackers
Past Clans (If any):Victors-serenity-classified-thafallen
Why would you like to be part of "TK NATION"?:por que pienso que puedo ayudar al clan y me gustaria concoer a gente nueva.
PD:No escribí cosas falsas si no que no podia mandar aplications ni comentar en mcsg forums (no se porque) mi hermano (itsbarbo) me arreglo el problema y ahira puedo escribir...y yo mande la aplication desde la computadora de itsbarbo con su cuenta por que yo no podia.espero que me entiendan ;)
Lamentablemente eres: RECHAZADO
*No cumples con los requisitos, que se te piden.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Hay mucha gente en el clan que no cumple con los requisitos
Lamentablemente tu no llegas a "50 Wins".
*Como lo dice en la "Applys" que se aceptaron, nuestro "Officer": Kassy_, les hizo una prueba en sus habilidades de PvP.
Pasaron la prueba y fueron aceptados.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
** AVISO **

Todas aquellas personas que fueron "RECHAZADAS", no se desanimen... tiene unas semanas para "Practicar y Mejorar".
Porque pienso organizar una 2da Oportunidad para todas esas personas que fueron "RECHAZADAS".
Lo hago con el fin de ver quienes son las personas que tiene "POTENCIAL" a pesar de tener malas "STAS".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
** SI QUIEREN TENER 2da OPORTUNIDAD **

Deben estar al pendientes en mi canal de [YOUTUBE].
Donde subiré un vídeo indicando el día y la hora que se hará este evento y que todas aquellas personas que fueron "RECHAZADAS" tengan su 2da oportunidad y sea descubiertas y ver que "POTENCIAL" tienen.

¡¡ Y POSIBLEMENTE PUEDAN ESTAR EN EL CLAN, A PESAR DE SUS MALAS STATS !!
Para eso hacemos el evento, para poder hacer excepciones con esas personas que tienen "POTENCIAL".

** NUESTRO "TeamSpeak3": ts51.gameservers.com:9122 **

 

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci