Samuelvega
Platinum
- Joined
- Dec 3, 2013
- Messages
- 81
- Reaction score
- 4
A ver que hicieron?y hacer /kill para ganar la ronda no es valido y ellos lo dieron por valido
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
A ver que hicieron?y hacer /kill para ganar la ronda no es valido y ellos lo dieron por valido
Una ronda de la Clan Battle se gana cuando los miembros de un clan eliminan a los miembros del otro clan.ASI QUE YA VAS PONIENDO QUE GANAMOS 5-4
ASI QUE YA VAS PONIENDOtu te has leido las normas? yo creo que no. El hacer /kill para ganar la ronda no es valido en una cw
jajaja te quiero<3
yaUna ronda de la Clan Battle se gana cuando los miembros de un clan eliminan a los miembros del otro clan.
iban a ganar una ronda y darkaso882 puso /kill para ganar la ronda eso es dq pero ellos como no se saben las normas no lo contaronA ver que hicieron?
y ademas ganamos 5-4 limpiamente y ponen 5-3 para ellosiban a ganar una ronda y darkaso882 puso /kill para ganar la ronda eso es dq pero ellos como no se saben las normas no lo contaron
Si, es DQ, la ronda no se cancela porque un miembro se ponga /kill , es un punto para el otro claniban a ganar una ronda y darkaso882 puso /kill para ganar la ronda eso es dq pero ellos como no se saben las normas no lo contaron
Si esto no se soluciona, deberás llamar a un Moderador para que les cierren el clany ademas ganamos 5-4 limpiamente y ponen 5-3 para ellos
ok llamare a un moderador para que les cierre el clan , pero cual me recomiendas?Si esto no se soluciona, deberás llamar a un Moderador para que les cierren el clan
Que dices de MOD me dijo Juli que cada uno publicaba la victoria osea que si vosotros llamais nosotros tambienok llamare a un moderador para que les cierre el clan , pero cual me recomiendas?
juli te dijo que quitabamos la cw, no que cada uno publicaba la victoriaQue dices de MOD me dijo Juli que cada uno publicaba la victoria osea que si vosotros llamais nosotros tambien![]()
Me dijo pues entonces si no la quitas cada uno publica su victoria y le puse OKjuli te dijo que quitabamos la cw, no que cada uno publicaba la victoria
Me dijo pues entonces si no la quitas cada uno publica su victoria y le puse OK
pues las quitamos ok?