TheExeCraft
Spectator
- Joined
- Oct 12, 2014
- Messages
- 1
- Reaction score
- 0
LOL
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Aceptado :3
- IGN: ABasketball
- Edad (Preferible 13 +): 14
- Donor (No Es Necesario): No
- Wins (100 + , Se Aceptan Excepciones) 1680
- Skype/Teamspeak (Tener Micro Claro): Si
- Previous Clans: Noble, Renegades, Equinox, Phoenix, The Saints
- PvP Habilidades: arco, mechero
- PvP Debilidades: espada, ESPANOL
- Que Tan Activo Eres? 1/10: 8/10
- Que Tan Maduro Eres? 1/10: 7/10
- Porque Crees Que Deberias Entrar A Este Clan? Porque mis amigos (Krans y JefferyFred) estan aqui y ustedes son buenos
- Contactarme A Skype xxxmr.sonicxxx o sergio2001alejandro
Aceptado Como Elite, No Olvides Contactarme Para Hacerte Las PruebasXxjefferyxX
14
no
30/300 BUEN RATIO
las 2
ninguno
cana,espada,PING EXTREMO, jitter click,fns
arco
7
8
porque quiero hablar con alguien
Talves Para el sabado , k?Clan Battle Contra #NemesisPvP
Si aceptas seria un 3 vs 3 agregame: elkinjulianalba
K Dude , If You Wanna A CW , October 19 (Sunday) At 5:00pmClan War against Divination?
Not this week or next. We're on a break. Contact alexander.lynch7 on skype plz.K Dude , If You Wanna A CW , October 19 (Sunday) At 5:00pm
Contact me On Skype : xxxmr.sonicxxx
aceptado como elite
- IGN: xx_BossCraft_xx
- Edad (Preferible 13 +):13
- Donor (No Es Necesario):Nop pero pronto
- Wins :138/2504 (Son malas lo se pero gano de 1 de 6 o 7 partidas)
- Skype/Teamspeak : Los 2 y Micro bueno.
- Previous Clans:GalacticPvP,Proplayahs,LongShooters(A este entre por lo bow spamer que soy
) y unos 3 mas que no recuerdo sus nombres xD
- PvP Habilidades:BlockHitting,BowSpamFTW,"Runner",RodSpammer(Soy de tirar mucho la caña xD)
- PvP Debilidades: LAG
- Que Tan Activo Eres? 1/10: 9
- Que Tan Maduro Eres? 1/10: 10
- Porque Crees Que Deberias Entrar A Este Clan? : Creo que deberia entrar porque me creo capaz de ayudar al team a ser quien dice,el mejor team de US y ademas porque ya es momento de estar en un clan serio el cual no se separara