Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Recommended <3Minecraft IGN: LoveYouRods
Donnor: no
Wins / Played: 120/1000
Past Clans: RedBlood NewGen & mas
You have TeamSpeak ? : se
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 30 50 100
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Porque quiero hacer amigos y juegas cb (Y estar al lado de mi amor SONIC)
JAJAJAJAJ en todo los clanes que has creado nunca ponias lost como era el caso de zudex y ahora vienes a decir que solo los clanes legit ponen lost omg y su clan tampoco puso lost cuando les ganamos 5-0, en todo caso ¿le estas llamando a tu propio clan no LEGIT?Bueno ya es desicion de cada clan LEGIT postear la lost, ya me doy cuenta que tipo de clan son, por eso todo su post tiene post the lost vs.... Y sólo 1 lost JAJAJAJAJA, GG.
Cuando nos ganaron era en otro clan, en este la única loss que tenemos es vs Nobility, y ademas sebas no es el owner, para que vengas a decir que no somos legits.JAJAJAJAJ en todo los clanes que has creado nunca ponias lost como era el caso de zudex y ahora vienes a decir que solo los clanes legit ponen lost omg y su clan tampoco puso lost cuando les ganamos 5-0, en todo caso ¿le estas llamando a tu propio clan no LEGIT?
Hola nena 7w7, Gracias por las bendiciones muchas gracias PikkafflerEspero que apliquen para ver en que top son de latam, y haber si Steffler me deja reunirme, y devolverme el Officer <3 Mucha Suerte bae (Steffler xd)