ggcompa
Diamond
- Reaction score
- 47
jaja? cuando me mataste en kohi no te dije trigger bot, te dije macros y encima era sarcasmo xddd, iciSolo por que te mato y me decis trigger bot y macros?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
jaja? cuando me mataste en kohi no te dije trigger bot, te dije macros y encima era sarcasmo xddd, iciSolo por que te mato y me decis trigger bot y macros?
encima tu tw y tu comportacion es malisimaSolo por que te mato y me decis trigger bot y macros?
Por que no te quisimos boostear las stats? Y nos llamas macros? jajajaNo recomendado ningúno de los dos
mis stats no estan bosteadas, y no te dije macros nunca, es mas, sos bien facil de matar, y deja de hacerte el piola, porque asi tenes menos posibilidades de entrar a este clanPor que no te quisimos boostear las stats? Y nos llamas macros? jajaja
mis stats no estan bosteadas, y no te dije macros nunca, es mas, sos bien facil de matar, y deja de hacerte el piola, porque asi tenes menos posibilidades de entrar a este clan
Minecraft IGN: Oakem
Donnor: No
Wins / Played: No juego por stats
Past Clans: Cantik, Odisea, Inmortality
You have TeamSpeak ? : Si
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 230-260
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Por que el clan esta re bueno, y quiero conocer gente nueva c:
Minecraft IGN:OfezeFan
Donnor: No :c
Wins / Played:140/1232(No Juego Por Stats)
Past Clans: Inmortality,Corruption,AmazingUS
You have TeamSpeak ? : Sip
Activity: 9/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 180/210
Why Do You Want To Join TheDawn's?: Por qe es un clan Muy bueno y tiene Muchisisimo futuro aunque ya lo tenga y el clan TheDawns me exita TheDawns BEST CLAN![]()
lo mismo digo, ninguno de los dos recomendados <3No recomendado ningúno de los dos
se dice "rt" ake, eu pasame tu skypelo mismo digo, ninguno de los dos recomendados <3
es q soy rata :V xxxsantyxxxyt añadime compase dice "rt" ake, eu pasame tu skype
lo dice porque sos malisimo xdSo Joda yago? me caes re piola ?
acepta chavaletees q soy rata :V xxxsantyxxxyt añadime compa