HOLA SOY Vegito :3 bueno y queria intentarme unir al clan me conoces asi que no te pongo nada xD y quiero unirme porque me cayeron muy bn por lo menos cn los que hable y eso si quedo prometo que mejorare en PvP(lose soy muy manco).
PD:no me entren al clan por pena solo entrenme si de verdad quieren a mi me dara igual siempre y cuando pueda seguir jugando con ustedes :3