Dezpi
Survivor
- Reaction score
- 33
Dime unoTY CHINO Y APARTE DE ESOS 1000 CLANES COMO DICES EN MAS DE LA MITAD ESTAVAS Y QUERIAS ENTRAR A VENEMYX Y NO ACCEPTO A MANCOS CAMO.
TODOS LOS DE Venemyx TE REKTEAN
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Dime unoTY CHINO Y APARTE DE ESOS 1000 CLANES COMO DICES EN MAS DE LA MITAD ESTAVAS Y QUERIAS ENTRAR A VENEMYX Y NO ACCEPTO A MANCOS CAMO.
o espera pense que le decias a chino xdTY CHINO Y APARTE DE ESOS 1000 CLANES COMO DICES EN MAS DE LA MITAD ESTAVAS Y QUERIAS ENTRAR A VENEMYX Y NO ACCEPTO A MANCOS CAMO.
xddo espera pense que le decias a chino xd
Lol, nunca hable con vos y tampoco me conoces, no entiendo porque decis que no te gusta mi actitud si nunca la viste xDTú actitud de clan hopper no me gusta,disculpa pero este siempre será un clan de amigos .
Creo que con la segunda parte es mas clara... Es un clan de amigos, por lo tanto no te considera su amigo, entonces... No te quiere en su clanLol, nunca hable con vos y tampoco me conoces, no entiendo porque decis que no te gusta mi actitud si nunca la viste xD
RechazadoMinecraft IGN: Eteernity/NoHaxJustThomas
Donor: pasto
Wins: 108 en el debug 336/1437
Played: 1158
Experience with Clan Leaders: Muy Buena Rain´z, FocehackV2 , Deluxe pvp , Compartions,Jawars´claw Etc...
Reason for Joining Riders: La neta es porque siempre querido estar en este clan ...Y soy Rata de dekev... con esfuerzo volvera a hacer el mejor :3
Best MLG Picture:
Si no vas a estar en el clan,ni te acerques al post.Rechazado