Kenta
Diamond
- Reaction score
- 514
Estan abiertas applica es que dekev no actualizo el post jejeCuando Abren las applys ?? Quisiera tener una oportunidad
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Estan abiertas applica es que dekev no actualizo el post jejeCuando Abren las applys ?? Quisiera tener una oportunidad
Gracias Amigo por tu voluntad ! Aplicare mañana cuando llegue de la escuela !Estan abiertas applica es que dekev no actualizo el post jeje
Enserio ? O estás bromeando? :vEstan abiertas applica es que dekev no actualizo el post jeje
Lol nunca estuviste en triggres.
Minecraft IGN: Parodi
Pero Soy un poco mas maduro mentalmente
Donor: No
Wins: 11
LLegue a las 2000 wins en debug
Pero cuando quitie regale la cuenta
Played: 31
En la anterior cuenta 5000 :V
Experience with Clan Leaders: Triggers , RoadToast,Forward,Rainz,Amazing
,Eletrics,Isolation y muchos mas de Old School que no recuerdo
Reason for Joining Riders: Es un clan Completo y me parecen muy buenos PVPERS ya he peliado con Adelline y dynasssty y me parecen muy bueno y veo que tienen orden y postean las loss
Best MLG Picture: No me preocupo de sacar Fotos :/
https://gyazo.com/3f339a63fcb7ce8b113636e7d99e37c3Lol nunca estuviste en triggres.
Recomendado, juega bien pero a mi parecer le hace falta un poco de tw deberias probarlo.
Minecraft IGN: Parodi
Pero Soy un poco mas maduro mentalmente
Donor: No
Wins: 11
LLegue a las 2000 wins en debug
Pero cuando quitie regale la cuenta
Played: 31
En la anterior cuenta 5000 :V
Experience with Clan Leaders: Triggers , RoadToast,Forward,Rainz,Amazing
,Eletrics,Isolation y muchos mas de Old School que no recuerdo
Reason for Joining Riders: Es un clan Completo y me parecen muy buenos PVPERS ya he peliado con Adelline y dynasssty y me parecen muy bueno y veo que tienen orden y postean las loss
Best MLG Picture: No me preocupo de sacar Fotos :/
Ese Dia ere Scrim bro xD ! por eso Actue asiRecomendado, juega bien pero a mi parecer le hace falta un poco de tw deberias probarlo.
Gl con tu clan Dekev