zDeadKiller
Experienced
- Reaction score
- 47
Nice clan, saludos <3
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Es gracioso decir "sin hacer trampas,es algo muy comun en los clanes de hoy en dia" cuando tienen la mejor reputación haha,no.Hola, les venia a pedir cb ya que su ts no me funciono, sin insultos y sin hacer trampas pls, que es algo muy comun en los clanes de hoy en dia, si quieren mandenme un MP a esta cuenta por este foro y yo les paso mi skype o de algun otro miembro
XDEs gracioso decir "sin hacer trampas,es algo muy comun en los clanes de hoy en dia" cuando tienen la mejor reputación haha,no.
Reputacion de que? Ahora por un member que la gente le dice hacker no somos legits? Que vos me hayas dicho macrosero a mi no significa que no seamos legits, y preguntale a cualquier clan, nunca hicimos ddos, nunca hicimos trampas, no hables sin saber, solo porque un miembro te gano decis que no somos legits, ggEs gracioso decir "sin hacer trampas,es algo muy comun en los clanes de hoy en dia" cuando tienen la mejor reputación haha,no.
Ábrase morro.Reputacion de que? Ahora por un member que la gente le dice hacker no somos legits? Que vos me hayas dicho macrosero a mi no significa que no seamos legits, y preguntale a cualquier clan, nunca hicimos ddos, nunca hicimos trampas, no hables sin saber, solo porque un miembro te gano decis que no somos legits, gg
Accepted as TRIAL MEMBER, Welcome back babe!Minecraft IGN: TellMeInLife
Donor: Platino
Wins: 165
Played: 869
Experience with Clan Leaders: 100%
Reason for Joining Riders: VE
Best MLG Picture:
VE
Dekev sucks ass.Hola <3