Bryanm0r
Platinum
- Reaction score
- 142
GG ojala les gane Predators :'vTe amo eZ.
3-0 x1,000
Rekt sin armor.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
GG ojala les gane Predators :'vTe amo eZ.
3-0 x1,000
Rekt sin armor.
easy la foto de la kill de xElementus la saque yo así que o estés poniendo kills que no son tullas C:Callate wey #TeAmoKenta<3
oye easy quita la foto de xElementus que esa kill fue mía , y si no me crees aquí tengo la completaCallate wey #TeAmoKenta<3
? whait ? no tengo ninguna foto de elementus lol y porfavor para de spamear el post de riders ^_^oye easy quita la foto de xElementus que esa kill fue mía , y si no me crees aquí tengo la completa
JAJAJAJAJA Vete a la verga ;( Pelos de escoba v:GG ojala les gane Predators :'v
que asco y le toma foto cuando me mato con lag xDDD? whait ? no tengo ninguna foto de elementus lol y porfavor para de spamear el post de riders ^_^
Jajajaja <3JAJAJAJAJA Vete a la verga ;( Pelos de escoba v:
pro de pitoMinecraft IGN: RobertoCein (aunque jugaria con mi alt de Holisoyandrea)
Donor: gold
Wins: 284 (use esta cuenta para cb´s con rains, unfurgettable y scrims randeees pls :v)
Played: 1972
Experience with Clan Leaders: llevo mas o menos 5 meses jugando en clanes, empece cuando era un pequeño retoño como la flor de loto :v ocno.
The Rains
The Unforgettable
(nunca llegue a elite o algo asi ya que me es algo difícil estar en todas las cb´s ya que trabajo y estudio porque pues soy chido
(Puede preguntarse a IamCochi, innmortal, lastshot o Resolutionss acerca de como soy en clanes :v)
Reason for Joining Riders: porque quiero unirme a un clan nuevo y conocer mas gente en el mundo mcgaymero
Best MLG Picture: http://i.imgur.com/9EQXYR4.png
No randomDespi si ves esto dile porfavor que me agregen otra vez al grupo del clan pls quiero decirles algo