Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No han respondido todavíaNo hagas re-apply, espera a que te respondan la primera c:
Estamos pensando tu apply.Pueden responder mi apply pls? No la han respondido y ya van 2 días.
xdEstamos pensando tu apply.
Y de los trials activos que? Yo estuve siempre activo llegando del colegio, y despues de estar dos dias activos al 3er pum todos los trials sacados?...Estamos pensando tu apply.
edu si te r3ckteo , a mi no me aceptan y yo que te r3ckteo mucho menos te van a aceptar a tiMinecraft IGN: DamSoon
Donor: no
Wins: 280
Played: 1700
Experience with Clan Leaders: Si
Reason for JoiningRiders: Creo que es muy buen clan, y seria agradable conocer mas gente, y tener una mejor experiencia con los clanes
Minecraft IGN: Racezloff
Donor: Ninguno
Wins: 3
Played: 11
Experience with Clan Leaders: Normal
Reason for Joining Riders: Esta mi padre dekev y quisiera ser parte de este gran clan para pasarla bien
Best MLG Picture: No
Rechazados,sorry.Minecraft IGN: DamSoon
Donor: no
Wins: 280
Played: 1700
Experience with Clan Leaders: Si
Reason for JoiningRiders: Creo que es muy buen clan, y seria agradable conocer mas gente, y tener una mejor experiencia con los clanes
Trial,se activo en ts.Minecraft IGN: Phelyxx o SynexUS
Donor: Platinum
Wins: /debug : 1000, actuales: 88
Played: /debug: 6000, actuales: 220
Experience with Clan Leaders: Tuve experiencia con dekev en clanes como Proximity.
Reason for Joining Riders: Quiero entrar a un clan realmente competitivo y intentar ayudarlos a ser el mejor clan de latam, ya sé que con algunos de ustedes no me llevo bien, y perdón a todos aquellos que se llevan mal conmigo por algunas razones, demen alguna oportunidad y les juro que no los decepcionaré.
Best MLG Picture: No soy de esas personas típicas que sacan screenshot de alguien pro cuando realmente les hizo clean up.
Pueden responder mi apply pls?
Entre todos llegamos a la conclusión de que ya no eres el mismo de antes y ya no te conectas ni tienes el nivel que tenias antes,lo siento aplica cuando estés mas on fire .y mi apply pa cuando
Trial,quitate ese nombre de manco.Minecraft IGNeruvianPaloma
Donorlat
Wins:200
Played:1000+
Experience with Clan Leaders:Yep
Reason for Joining Ridersorque quiero estar con el pro de dekev y soy sub de dezpi
Best MLG Picture:Por ahì xd
Oscar no entra al tsMe evito entrar a su ts a pedir cb por que Oscar se la vive ahi y no quiero que me saque la ip. So, quieren battle? 8v8 7v7. predators.teamspeak3.com Si creen que doseamos y esas idioteces manden a hablar a alguien al ts que no juegue o que tenga ip dinamica. Dekev, ya estás unban de nuestro ts. ; ) gl boisss