• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

Craaaafting

Tribute
Joined
Aug 15, 2015
Messages
55
Reaction score
5
Minecraft IGN: BlackBleeding
Skype: live:aleecontreras001
Age: 14
Donor: No
Wins: 31
Played:728
Experience with Clan Leaders: Mighty - Soarings - Soarings V2 - Predators (Trial) - Rapside'Z - TeenTitans
Reason for Joining Riders: Porque este clan tiene una gran historia y una gran Skill y con su vuelta quisiera entrar para jugar con gente asi de buena
Best MLG Picture: https://gyazo.com/3ef1d59b9e1350d620fd8331a34f3f4e
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Minecraft IGN: Phelyxx o SynexUS
Skype: felixsamuel11
Age: 14
Donor: Platinum
Wins: /debug : 1000, actuales: 88
Played: /debug: 6000, actuales: 220
Experience with Clan Leaders: Tuve experiencia con dekev en clanes como Proximity.
Reason for Joining Riders: Quiero entrar a un clan realmente competitivo y intentar ayudarlos a ser el mejor clan de latam, ya sé que con algunos de ustedes no me llevo bien, y perdón a todos aquellos que se llevan mal conmigo por algunas razones, demen alguna oportunidad y les juro que no los decepcionaré.
Best MLG Picture: No soy de esas personas típicas que sacan screenshot de alguien pro cuando realmente les hizo clean up.


Pueden responder mi apply pls?
 

TheDespiGamer2

Survivor
Joined
Jan 26, 2015
Messages
126
Reaction score
33
Minecraft IGN: Phelyxx o SynexUS
Skype: felixsamuel11
Age: 14
Donor: Platinum
Wins: /debug : 1000, actuales: 88
Played: /debug: 6000, actuales: 220
Experience with Clan Leaders: Tuve experiencia con dekev en clanes como Proximity.
Reason for Joining Riders: Quiero entrar a un clan realmente competitivo y intentar ayudarlos a ser el mejor clan de latam, ya sé que con algunos de ustedes no me llevo bien, y perdón a todos aquellos que se llevan mal conmigo por algunas razones, demen alguna oportunidad y les juro que no los decepcionaré.
Best MLG Picture: No soy de esas personas típicas que sacan screenshot de alguien pro cuando realmente les hizo clean up.


Pueden responder mi apply pls?
No hagas re-apply, espera a que te respondan la primera c:
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Me evito entrar a su ts a pedir cb por que Oscar se la vive ahi y no quiero que me saque la ip. So, quieren battle? 8v8 7v7. predators.teamspeak3.com Si creen que doseamos y esas idioteces manden a hablar a alguien al ts que no juegue o que tenga ip dinamica. Dekev, ya estás unban de nuestro ts. ; ) gl boisss
 

Solve

Tribute
Joined
Jul 31, 2015
Messages
31
Reaction score
1
Minecraft IGN:__Solve__
Skype: tomgamer.pro
Age: 15
Donor:pasto
Wins:74
Played: 351
Experience with Clan Leaders:No se we
Reason for Joining Riders: Pos Riders lo he visto tantas veces en on break y abierto de nuevo que yo creo que ahora va a ser la buena y va a hacer el mejor y quiero ser participe de eso .
Best MLG Picture: no tengo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci