Craaaafting
Tribute
- Reaction score
- 5
Respondan mi nueva apply ya la corregi :C
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No hagas re-apply, espera a que te respondan la primera c:Minecraft IGN: Phelyxx o SynexUS
Donor: Platinum
Wins: /debug : 1000, actuales: 88
Played: /debug: 6000, actuales: 220
Experience with Clan Leaders: Tuve experiencia con dekev en clanes como Proximity.
Reason for Joining Riders: Quiero entrar a un clan realmente competitivo y intentar ayudarlos a ser el mejor clan de latam, ya sé que con algunos de ustedes no me llevo bien, y perdón a todos aquellos que se llevan mal conmigo por algunas razones, demen alguna oportunidad y les juro que no los decepcionaré.
Best MLG Picture: No soy de esas personas típicas que sacan screenshot de alguien pro cuando realmente les hizo clean up.
Pueden responder mi apply pls?
Nadie juega lolYo quiero esto. https://gyazo.com/183358229363aa05987ed9b900fc5565
Contesta mi apply plzNadie juega lol
Creo que anda mal el Ts y el post, la mayoría de los trial fueron sacados v: con tan solo 2 días :/ y yo traté de ser activo desde la vez que me aceptaron.WTF?
wtf? Bueno......Creo que anda mal el Ts y el post, la mayoría de los trial fueron sacados v: con tan solo 2 días :/ y yo traté de ser activo desde la vez que me aceptaron.