• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Riders | US

Riders 4 ever?

  • Yeah

    Votes: 14 50.0%
  • No lol

    Votes: 14 50.0%

  • Total voters
    28
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

xDerox_

Survivor
Joined
Oct 28, 2015
Messages
96
Reaction score
15
Minecraft IGN: JustRPeruvian_
Skype: xDerox_
Age: 14
Donor: No
Wins: 4/60+ 25/100+ ./debug, en mi otra cuenta 200+/1000+ (Cb's y tmb reincie varias veces asi que no son mis verdaderas, tengo más wins) pero la presté y la puedo usar también.
Played: Demasiadas.
Experience with Clan Leaders: Demasiada.
Reason for Joining Riders: Porque eh vuelto después de 7 meses, Conozco a Dekev y sé que es un buen Owner, talvez el no me conozca, pero no te fijes en mis stats, Como lo dije tengo más wins pero no me acuerdo cuantas veces hice reset, pero siempre llegaba a los 100 y reseteaba, ahora no me lo tomo enserio las stats, Sé que si me das al menos el Trial puedo demostrarle que puedo ayudar en el clan, Espero formar parte de esta familia, Gracias Dekev♥
Best MLG Picture:

Es TheLastShot, sé que no es la mejor, pero como dije eh vuelto, y no tengo más screen's, Espero formar parte de esta familia:'3
 

ItzRoboxSG

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
37
Reaction score
3
Minecraft IGN: Rqbox
Skype: raul.mv11
Age: 13
Donor: Nope
Wins: 300
Played: 2000
Experience with Clan Leaders: Si :v
Reason for Joining Riders: Riders tiene un buen futuro yo creo que sera el mejor clan de US
 

Fofotechrex

Survivor
Joined
Oct 16, 2015
Messages
153
Reaction score
13
IGN: Justezkills_ ( nunca jugue por stats y tiene muchas cb ) /Flqcks ( las stast de flqcks estaban empezadas con 0/1000+ las mejore )
Skype: Camilo.Carrasco3
Age:14
Donor: Diamond
Wins: 230 ( nunca jugue por stats y nunca lo voy a hacer)
Played: 3380+
Experience with Clan Leaders: Obviamente
Reason for Joining Riders: Uff quiero una oportunidad de lo q puedo demostrar la mayoria del clan ya me odia por razones desconocidad no lo se :'(
Best MLG Picture: Esto en mobile
Siempre dices que mejoras stats de 1000+, sabes que no es así, no te van a aceptar en Riders, no pierdas tu tiempo aplicando a clanes como estos...
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Minecraft IGN: JustRPeruvian_
Skype: xDerox_
Age: 14
Donor: No
Wins: 4/60+ 25/100+ ./debug, en mi otra cuenta 200+/1000+ (Cb's y tmb reincie varias veces asi que no son mis verdaderas, tengo más wins) pero la presté y la puedo usar también.
Played: Demasiadas.
Experience with Clan Leaders: Demasiada.
Reason for Joining Riders: Porque eh vuelto después de 7 meses, Conozco a Dekev y sé que es un buen Owner, talvez el no me conozca, pero no te fijes en mis stats, Como lo dije tengo más wins pero no me acuerdo cuantas veces hice reset, pero siempre llegaba a los 100 y reseteaba, ahora no me lo tomo enserio las stats, Sé que si me das al menos el Trial puedo demostrarle que puedo ayudar en el clan, Espero formar parte de esta familia, Gracias Dekev♥
Best MLG Picture:

Es TheLastShot, sé que no es la mejor, pero como dije eh vuelto, y no tengo más screen's, Espero formar parte de esta familia:'3
Trial.
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Minecraft IGN: Rqbox
Skype: raul.mv11
Age: 13
Donor: Nope
Wins: 300
Played: 2000
Experience with Clan Leaders: Si :v
Reason for Joining Riders: Riders tiene un buen futuro yo creo que sera el mejor clan de US
Rechazado
 

SubeZstyle

Survivor
Joined
Oct 12, 2015
Messages
432
Reaction score
20
Minecraft IGN:TheBloxyUS
Skype:live::carlosgallardo2015_2
Age:14

Donor:no
Wins:24
Played:333
Experience with Clan Leaders:Detention TheBloxy
Reason for Joining Riders:por que quiero estar en un buen clan y aca ay amigos y quiero conoser a mas personas
Best MLG Picture:batman xDD
 

Infernity_Strqfe

Survivor
Joined
Sep 26, 2015
Messages
141
Reaction score
23
Minecraft IGN: Infernity_G0D
Skype: sebastorres2000
Age: 15
Donor: Nope
Wins: Reset stats ase una semana 68 wins!
Played: 100
Experience with Clan Leaders: Detention , Synex Y mucho mas que no recuerdo.
Reason for Joining Riders:por que fue un clan bueno y maduro, y lo va a volver a ser tiene futuro este clan !
 

RidersUS

Experienced
Joined
Feb 7, 2015
Messages
403
Reaction score
213
Minecraft IGN:TheBloxyUS
Skype:live::carlosgallardo2015_2
Age:14
Donor:no
Wins:24
Played:333
Experience with Clan Leaders:Detention TheBloxy
Reason for Joining Riders:por que quiero estar en un buen clan y aca ay amigos y quiero conoser a mas personas
Best MLG Picture:batman xDD
Minecraft IGN: Infernity_G0D
Skype: sebastorres2000
Age: 15
Donor: Nope
Wins: Reset stats ase una semana 68 wins!
Played: 100
Experience with Clan Leaders: Detention , Synex Y mucho mas que no recuerdo.
Reason for Joining Riders:por que fue un clan bueno y maduro, y lo va a volver a ser tiene futuro este clan !
No son lo que busco,lo siento.
 

xDerox_

Survivor
Joined
Oct 28, 2015
Messages
96
Reaction score
15
No hay nadie en Ts? :c Estoy esperando a que alguien me hable porque no tengo los permisos para ver a los demás, ;-; ya llevo rato esperando.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci