The Predators

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

Inti

Career
Reaction score
391
Jejejeje dando y dando solo queria joder nada mas era joda me caen bien casi todos solo era por molestar no se lo tomen enserio xD

HaaiNeK

Spectator
Reaction score
0

Minecraft IGN: HaaiNeK
Donnor: No tengo
Wins / Played: 264/1584
Past Clans: LosIsiPisiV1, V2 y V3
Activity: Siempre
Mature: 10 en clan battles
Ping on US Servers: 160
¿Why Do You Want To Join Predators?: Quiero conseguir nuevos amigos ya que estuve inactivo un tiempo y deseo aportar en el clan, en las clan battles y mucho más, no se si me exprese muy bien pero quiero entrar al clan ;) espero su respuesta

Phelyxx

Diamond
Reaction score
44

Minecraft IGN: HaaiNeK
Donnor: No tengo
Wins / Played: 264/1584
Past Clans: LosIsiPisiV1, V2 y V3
Activity: Siempre
Mature: 10 en clan battles
Ping on US Servers: 160
¿Why Do You Want To Join Predators?: Quiero conseguir nuevos amigos ya que estuve inactivo un tiempo y deseo aportar en el clan, en las clan battles y mucho más, no se si me exprese muy bien pero quiero entrar al clan ;) espero su respuesta
denegao

Chabonsitos de youtube, forward y predators las daves rules ya no existen pendejos, ni las souls, todos esos posts los cerraron y dejaron solo unas reglas, que son las únicas oficiales: http://www.mcgamer.net/threads/mcgamer-global-clan-rules-2015.220841/ ezpzpzzpzpzpzpzpzppzpzpzpz DQQQQQQQ DQQQQQ Ranchotanga: DQ por no decir leave eZpZ

Last edited by a moderator:

Inti

Career
Reaction score
391

CristhianDAC

Quantum
Reaction score
631
Minecraft IGN: InLife
Donnor: Platino
Wins / Played: 100/300
Past Clans: ProgressiveSkills/Rainz/Spaze/ETC
Activity: 8/10
Mature: 100% ;)
Ping on US Servers: 60
¿Why Do You Want To Join Predators?:
por que quiero dar a conocer mis habilidades en PVP
Oooooooolaaaaaaaa

CristhianDAC

Quantum
Reaction score
631
denegao

Chabonsitos de youtube, forward y predators las daves rules ya no existen pendejos, ni las souls, todos esos posts los cerraron y dejaron solo unas reglas, que son las únicas oficiales: http://www.mcgamer.net/threads/mcgamer-global-clan-rules-2015.220841/ ezpzpzzpzpzpzpzpzppzpzpzpz DQQQQQQQ DQQQQQ Ranchotanga: DQ por no decir leave eZpZ
En efecto, lean las nuevas rules y se darán cuenta de éste apartado:
  1. Once a lobby has entered into pre-game, the match will be officially in motion, EXCEPT in the case which a team is represented by a disadvantage in lobby and has taken this disadvantage into pre-game. In this case scenario, the disadvantaged team will be allowed to pull out of the serverDURING pre-game to redo the round. If the disadvantaged team does not pull out after pre-game, the round must go on.
"Una vez que el lobby entra en pre-game, la partida se considerará oficial, EXCEPTO en el caso de que un equipo sufra una desventaja en el lobby y ésta perdure en pre-game. En este caso, el equipo en desventaja podrá salir del server DURANTE el pre-game y hacer REDO."

Más claro que el agua imposible.

Blacklaas

Platinum
Reaction score
331
En efecto, lean las nuevas rules y se darán cuenta de éste apartado:
  1. Once a lobby has entered into pre-game, the match will be officially in motion, EXCEPT in the case which a team is represented by a disadvantage in lobby and has taken this disadvantage into pre-game. In this case scenario, the disadvantaged team will be allowed to pull out of the serverDURING pre-game to redo the round. If the disadvantaged team does not pull out after pre-game, the round must go on.
"Una vez que el lobby entra en pre-game, la partida se considerará oficial, EXCEPTO en el caso de que un equipo sufra una desventaja en el lobby y ésta perdure en pre-game. En este caso, el equipo en desventaja podrá salir del server DURANTE el pre-game y hacer REDO."

Más claro que el agua imposible.
Ellos crearon la regla del dq por no poner leave en el chat. ^^

Blacklaas

Platinum
Reaction score
331
UPDATES
Quackeryy (Allen) ha sido ascendido a leader.
Celtrik paso de ser leader a ser officer.
JtPepinatzo ahora es Member.

CristhianDAC ha sido añadido de nuevo a trial
(Applys cerradas)

gg

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members