TheDespiGamer2
Survivor
- Reaction score
- 33
Año 7776 A.D Kezito admite que es negro y que tiene envidia de tener una nariz muy corta y una cabeza Gigante
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Lo digo metafóricamente, sabes que te faltanSi no los tuviera no seria posible mi existencia, un poco de colegio no te haria falta![]()
Oye te pago una operacion de nariz??Bye te traigo un corazón y un cerebro que los necesitas. Gn
Esto me huele mal.Lo digo metafóricamente, sabes que te faltana todos los de aquí
lolEsto me huele mal.
![]()
Blacklaas, no es redo, ya lo acordé con Tony, como se fueron sin razon y sin pedirlo, SweetLies quedó en juego y por eso pierden la ronda. 5-4. Lich les pidió por favor postear loss, es su decisión ahora.
No continuaré discutiendo, es lo que se acordó, no responderé mas, hace un dia que les vengo explicando por que perdieron.
es que a estos le sacas la lengua y lloran :'vYa me tienen harta con todas sus estúpidas palabras referidas hacia mí. ¿Qué parte de YO NO ESTABA EN LA ROSTER no entienden? Yo solamente me di /kill y me quedé specteando cuando ellos ya se habían ido. Encima en su patético VÍDEO que subieron con las ''SCRENSHOTS DONDE INSULTAMOS'' yo dije: ''Maldita sea, metanme al TS'' la pusieron ahí como insulto, ¿son tontos o qué pasa? Hay que tener una mente retrasada para poner eso SIN RAZÓN ALGUNA. Piensen un poquito para la próxima. Son patéticos.